DROP CROTCH JOGGING

8:39


Buenos días, martes de nuevo. Que tal habéis empezado la semana? Yo creo que me estoy poniendo malilla, así que a ver que nos deparan los días...

Vamos con el look de hoy... Estos son los típicos pantalones que adoras o los odias. No son del gusto de todo el mundo, pero a mi personalmente me resultan muy cómodos, y desde que empezaron a verse siempre tuve uno en el armario. De estos aparte de el color y la largura, me gusto eso, su comodidad. Lo combiné con camisa blanca, y para darle color, chaqueta y zapatos en rosa fucsia, que creo que con el khaki resalta muchísimo (aunque cualquier color fuerte le hubiese quedado bien).  Para complementar el look, bolso camuflaje y collar de Black Princess.

Os dejo con las fotos del look de hoy. Gracias siempre por vuestros comentarios y visitas!!!!! Feliz dia!!! Un besito :)











Total look: Zara
Zapatos: Mas34
Collar: Black_princess

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Personalmente soy de las que no me gustan esos pantalones, pero con la combinación que has hecho queda un look muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amor!!!!! Qué de color estoy viendo en los post para este otoño!!!! Tengo ganas de comprar algo colorido, se acabaron los días fríos con tonalidades oscuras :-D Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!! Me encanta el look te queda genial! El toque rosa lo más, nunca es demasiado rosa jejeje

    ResponderEliminar
  4. very nice look, love the pink jacket and the necklace!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! estás super guapa!! me encanta la combinación de colores!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. No se por que, al ver la foto de IG pensé que era una falda!!!
    A mi si me gustan, aunque no tengo ninguno, porque me sientan horri! Me encanta la combinación de colores, es que la chaqueta es chulísima tanto por el color como por el estilo!!!

    Muy guapa!!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Nenii!
    Ya estamos de vuelta por aquí!!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    Tan guapa como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy enamoradiiiiisima de esa chaqueta el color es precioso
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  9. Pensarás " a esta chica le gusta todo" , pero es que este tipo de pantalones me encantan, sobretodo por su comodidad, porque son diferentes y creas looks originales con ellos. Con rosa queda genial, destaca muchísimo, aunque como dices, cualquier color hubiese quedado también bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de pantalones, tambien me resultan muy cómodos ¡y muy sexys tambien! jeje me gusta cómo te han quedado con la mezcla del rosa aunque yo seguramente los habria combinado con la misma gama de color ¡el bolso tambien muy chulo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el pantalón y combinado con rtosa queda genial
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. que combinación mas chula, el rosa con ese pantalón me parece de lo mas fahsion!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unos pantalones como esos!! pero los tengo al fondo del cajón...jajajaja aunque lo mismo los rescato..jeje la biker es preciosa!! Yo me acabo de hacer con una en negro y estoy enamoradísima!!! :) Estás guapísima!! Un besazooo

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinacion!! el fucsia con el verde militar, tengo ganas de unos zapatos en ese tono! esta semana estoy desaparecida con mi padre en el hospital a ver si se pone bien y vuelvo a la normalidad
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta combinacion! Estas guapiiisima! Me la apunto que luego no se con que ponerme la chaqueta!! un besito guapa!

    http://blonde-mery.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Adoro este tipo de pantalones y adoro la mezcla de color que has hecho y por supuesto a ti!! Un besico

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy de las que estos pantalones no le gustan, pero te quedan genial y el rosa no te puede favorecer más al ser morena. Preciosa!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. genial look, los pantalones como bien dices tienen pinta de ser comodos y un acierto combinar el kaki con el rosa!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. No se si se ha comentado bien antes pero q me encanta el clutch!!! Jajajaja

    www.lookadnchic.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa chaqueta!!

    Besos...

    Bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de la que los adoro. Me encanta la bomber tia!!! Q maravilla!! Un besote amore y no t me pongas mala!!!





    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rain.html

    ResponderEliminar
  22. Una combinación super arriesgada. Pero me ha gustado.
    El clutch es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Increíble el color rosa como queda con el marrón chocolate, te queda genial.
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    Besotes grandes,
    PG

    ResponderEliminar
  24. ADOROOO!! el pantalón y te queda maravilloso para mi gusta amor estas ideal y ole, ole y ole darle color al crudo invierno me reeencanta, amor.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me gustaban esos pantalones mucho, pero al vertelos me han encantado! te quedan genial =)
    http://thelittlesecretsblog.wordpress.com/
    -Mireia

    ResponderEliminar
  26. Hola!! A mi esos pantalones no me terminan de convencer pero tb es verdad que ni me los he puesto... el color eso si me encanta.. Eso sí.. la cazadora es... puro amor!! Un beso!!
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy muy fan pero te veo GUAPISIMA.Y el toque rosa es brutal
    BESAZO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me chifla este look!
    Estás radiante!
    Si es que le rosa te sienta fenomenal!!
    Me encantan los pantalones!

    Un beso preciosa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gustan aunque no tengo muchos de este estilo. Me encanta la combinación de colores que has utilizado, estás muy guapa. Cuídate mucho guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Mira que me ha gustado siempre esta combinación de fucsia y marrón. Te la vi ayer en IG y ya me encantó. Guapísima!!!!!
    Besitos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/denim-and-denim.blog.html

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el pantalon, podrias decirme si es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angelica!!! Si, los pantalones son de zara de esta temporada!!!! Si no los ves en tienda creo que aun estan disponibles online!!!!
      Un saludo

      Eliminar