EXPERIENCIA KOKONAISS

9:11

 

Holaaaaa buenos días!!!!! Vamos con el post de hoy, esta vez un post diferente para contaros mi experiencia y de la que ademas muchas me habeis dicho queriais saber. Muchas veces me preguntais si paginas de las que nombro en mis post y no conoceis son de fiar, por eso quiero hablaros hoy de esta...., porque mi experiencia como dije ayer es 200% positiva...

Se trata de Kokonaiss, seguramente muchos no la conoceis porque es una nueva marca creada por dos hermanas de Pamplona, apasionadas del mundo de la moda y el diseño. Es por eso, que ambas han creado esta marca, donde nos dan la posibilidad de diseñar nuestro propio bolso, a nuestro gusto (dentro de sus modelos), trabajando con pieles de una calidad excelente (doy fe de ello). Yo he tenido la posibilidad de diseñar el mio propio, que pudisteis ver en el post de ayer. Ademas, fui recibiendo fotos de su elaboración, de los detalles, me tuvieron informada en todo momento de como iba su proceso. Tambien tienes la opción de personalizarlo, como podeis ver en las fotos, yo solo puse mis iniciales :)

Por eso desde aqui quiero daros a conocer esta marca, seguro que su trabajo os encanta. Si quereis ver mas sobre sus modelos podeis verlos en su página Kokonaiss (AQUÍ) donde podeis ver los diseños, incluido el de algunas de mis compañeras bloggers, y diseñar el vuestro propio. Espero que os guste!!!!! 
Un besito







Clutch: Kokonaiss

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Es precioso, me encanta, miraré su web seguro. Gracias por hacernos conocedoras de esta web. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso y genial el detalle del envoltorio con la nota :) Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  3. No sabían q eran de Pamplona como yo!!!!!jajajaja.Q fuerte.Me encanta su iniciativa
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, ya te lo vi ayer en ig y me encantó!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. es precioso y se ve que tiene una calidad brutal
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada!!!!! Espero que les vaya genial con su nuevo proyecto!!!!! Tu bolso es monísimo!!! Un besazo guapa!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de bolso es un fondo de armario y para toda la vida
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!...que chulada, y eso de que puedas crearte el bolso a tu gusto me parece una buena idea.
    Besotes grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  9. La verdad que han tenido una iniciativa estupenda. No se porque me da que se haran conocidas ;) ... el bolso es una maravilla y lo mejor, hecho en españa por dos guapisimas españolas jeje. Un besote amore!!!




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/homer-drunk.html

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Eli, ya te dije por Instagram, y vaya oportunidad tan bonita poder hacer tu propio bolso. Me encanta el detalle de tus iniciales... Ayyyyy!!!

    (y la falda me encanta, jijijiji)

    www.memyselfmywardrobe.com

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor... #ylosabes jajajaja Besazoooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, me encanta el post, ya te sigo por instagram y si ahora me quedo por aquí tambien, un besazo !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anda made in España eso ya es bueno son preciosos alguna vez entre en su pagina y me quedo con las ganas... Esa falda me tiene majareta jajajaj un poco mas de lo que soy.
    BESITOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el bolso se ve precioso, la piel muy buena y de calidad. tendré que hacerme con uno!!! Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!! Ahora mismo le voy a echar un vistazo y sí encima son de mi tierra.... Jjeje más todavía!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues es una pasada ese bolso y encima con tus inicales ,que chulada ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una compradora habitual on líne, le echaré un vistazo ;)

    Besos.

    Bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el bolso! Voy a mirar por internet! Un besazo

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es una monada de bolso!!! Y parece de muy buena calidad y que permite ser personalizado y tener una pieza única!!!! Me parece una idea genial. Besistos

    ResponderEliminar
  20. Como te comenté ayer me encanta el bolso, voy a echarle un vistazo.. Un beso!!!
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el bolso!Y parece que tiene muy buen acabado. Me voy a pasar a cotillear por su web
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS Eli por este post tan chulo!! Lo has combinado genial!
    Agradecer los ánimos a todas tus seguidoras. Queremos que cada una de nosotras pueda vivir la experiencia de ser diseñadora de sus propio bolso. Es un proyecto en el que estamos muy ilusionadas

    BSOS a todas

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, muero de amor por tu nuevo clutch, miraré la web a ver si pico algo.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no conocía esta pagina y la verdad es que me encanta! Todo lo que sea llevar tu propio diseño es fantastico.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado Eli!!! esto de diseñar tu propio bolso es una gozada! el tuyo es precioso!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el bolso es monisimo! Y se nota que cuidan muchísimo los detalles! Tendré que pasar a ver! Un besito Eli

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Chulísimo!! Me encanta tanto el tipo de clutch que has elegido como el color, me parece precioso!!!
    Y además fabricado en España, mejor todavía!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  28. Me parece precioso Eli!!
    Me encanta el bolso y se ve que todo está super cuidado, hasta el más mínimo detalle!
    Sin duda hacen un gran trabajo, no dudo en que llegarán muy lejos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. Como te miman corazón, es precioso

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  30. Me parece ideal además de que está genial poder hacernos el bolso a nuestro gusto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Son maravillosos Eli! Me han gustado un montón pero como ya te dije, el tuyo me chifla! :)
    Es genial poder crear un bolso a nuestro gusto y con detalles tan personales!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  32. Genial tu bolso Eli, me ha encantado y la presentación que hacen también, una idea fabulosa!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta lo de poder personalizarlo. Ahora mismo me paso a echar un vistazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el Clutch Eli ..que bonito !!! que genial poder personalizarlo y además esta en nuestra ciudad !!! Gracias por compartirlo. UN besito .
    http://www.pistasdemiarmario.com/lady-touch/

    ResponderEliminar
  35. Q bonito tu bolso.... y que gran idea que cada una pueda ser por un ratito "diseñadora" jejejeje
    Se ve a la legua que los materiales son de buenísima calidad ;)
    Un beso, Eli. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar