PONCHOS&CAPAS

8:38


Buenos días, san martes!!! Para mi comienza hoy la semana, ayer como os dije me cogí el día libre, así que vamos allá con esta nueva semana....

Me he apuntado a la tendencia de los ponchos y las capas, así que hoy he optado por una de ellas, para estos días que se notan mas fresquitos ya... Llevo, capa de El vestidor de la moda, en tonos otoñales, así que perfectos para esta época, la verdad que viene muy bien y muy calentita. La ceñí con un cinturón para que no quedase tan suelta, jeans rasgados de hace un par de años y las botas de zara del año pasado!!!!

Os dejo con las fotos del post de hoy, y vosotros, os animais con las capas???? Un besito y feliz martes!!!! :)













Pantalón: Stradivarius
Botas: Zara

You Might Also Like

54 comentarios

  1. gorgeus look, perfect for these autumn days! love it!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encanta el look de hoy, la combinación poncho con esas botas. Dos preguntas, qué tal el poncho sin cinturón? me refiero a si es cómodo llevarlo y no se cae, mi pregunta es porque si pongo cinturón acenturía mas lo que yo quiero disimular y otra pregunta, qué tal la página web donde lo compraste, es fiable y seria con los pedidos.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias rosana!!!!! la pagna es totalmente fiable, no tienes ningun problema, de hecho puedes hablar con ella por facebook te atendera perfectamente!!!!! yo le puse el cinturon porque me parece que queda mas bonito, los he visto sin cinturon tambien, pero yo como soy bajita me daba la sensacion de que me quedaba muy largo. Al tener bastante capa creo que aunque le pongas el cinturon te disimulara bien lo que dices, el cinturn anudado a la cintura siempre marca mas la figura!!!!
      un besito

      Eliminar
  3. Estas maravillosa amor ,como me gusta esa capa ,es super bonita ,ademas me encanta la combinacion con jeans y botas altas ,un acierto de diez ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que muestras con la capa, estoy deseando hacerme con una ya.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capa, es preciosa!!! Ya apetece ver looks otoñales! Estás muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la capa Eliii!! Es monísima!! Y oker... cómo posa yaaa ajjajaja Besazooooo Princesss


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosos el poncho y me encantaría hacerme con uno. Me encanto el look tan casual.
    Un beso y tenemos un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  8. Un look 10!! Me encanta! Desde las botas hasta el poncho!! Estás preciosa. Una combinación de colores genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buaaaa me flipa!!!!!!A mi me da miedo cogerme porque apenas tengo cuerpillo y no se si me voy a enterrar en ellas.Pero me encanta,es preciosa y con las botas va de maravilla
    www.daretodreambysil.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. yo sí que me animo! además me parece bueníiisima idea lo del cinturón!
    y que empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  11. You have really a great style darling, amazing poncho!
    It could be a pleasure for me to follow each others on zbloglovin..let me know!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  12. la capa es preciosamente preciosa!!! jaja y aqui por el sur que seguimos en tirantas y sandalias.. este fin de semana en la playa y todo jaja
    que ganas de abrigarme!!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vane por aqui tenemos dias.... tan pronto sale el sol y bien, que a la tarde refresca. Yo ayer baje al perrito a las 12 a la calle en pantalon corto, pero ya sabes como es el norte :(
      un besito

      Eliminar
  13. Hola guapa! Me encanta la capa, estoy pensando en cogérmela, lo único es que estoy embarazada, aún no se me nota y la quiero para este invierno para que me tape la tripita. Crees que quedaría bien? Por cierto he visto dos tipos en la web. Que diferencia hay entre la de los pespuntes y la otra? Me parecen igual sólo los pespuntes. Sigue así guapa!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Acabo de mirarlas en la web, yo veo que la de los perspuntes y esta que yo llevo cambian tambien en algo el color, a mi personalmente me gusta mucho mas sin los perspuntes, me parece mas mona!!!!! Yo creo que te va a venir genial para la tripita, son calentita y al ser bastante amplias no vas a tener problema!!! Por cierto, enhrabuena :)
      Un besito

      Eliminar
  14. Con este look triunfas totalmente!! estoy mirándolo y venga a mirarlo! me ha encantado Eli! el cinturón es una idea genial!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com


    Me requete encanta el look nena. Las capas estas me tienen loca, tengo que hacerme con alguna. Un besote amore




    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaanta la capa <3<3<3 Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  17. Vas ideal! estilazo TOTAL!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me requete chifla.. tengo unas ganas de hacerme con un poncho ya. Además este me recuerda mucho al mítico de burberry.. tie una ire con el estampado , es perfecto
    Y las botas altas!! madre mía todavía no he sacado las mías.... que ganas de que apriete un poco el frío
    besitos guapi y animo con lo que queda de semana
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encantan, yo aún no me he decidido por ninguna en concreto... son cómodas? un beso
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angy!!! a mi si me lo parece, ademas es calentita, se agradece ya en algunos de los dias que tenemos por aqui :)
      un besito guapa

      Eliminar
  20. el poncho es alucinante !! y me enamoran las botitas

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Es que estas preciosa.....me encantan las capas y los ponchos y este año se ven por todas partes!!!!!!!!!!!!!!! La tuya es una maravilla, me chifla
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado por completo de tu look tan otoñal!!!! La capa es una monada!! y con las botas queda ideales!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo bella!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  23. Sin duda es la prenda estrella de ésta temporada, y me tengo que hacer con una!! Es un lookazo Eli!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/inauguracion-angelillos-y-diablillos/

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta la capa,yo quiero hacerme con una y esta me mola un montón.guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Luces la prenda estrella de esta temporada y qué bien la luces! Me encanta como combinas la capa con esas botas XL.
    Un placer seguirte y te espero en mi blog guapa.
    ¡¡¡Un besito!!!

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa capa, sin duda la prenda estrella de la temporada. Además me gusta mucho como la has combinado con los vaqueros rotos.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  27. Wow!La capa es espectacular!Un look perfecto para el otoño!1besazo enorme guaapaaa

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las capas y a ti te queda genial! A ver si empieza hacer un poco de frío por Barcelona y podemos empezar a llevarlas. Un besazo guapa!

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la capa!!


    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero qué ideal!! Me encanta la capa!! Estás guapísima!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  31. Madre mía como me gusta esta capa y tu pedorrilla deja de crearme necesidades!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad de capa, me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/news-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el poncho, es super bonito, tiene unos colores estupendos y muy combinables. Me encanta!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu manera de llevar la capa, súper elegante y moderna a la vez. Genial!!!!
    un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la capa, es preciosa, un look 10!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  36. Que preciosisima que estás!!
    Adoro esta tendencia!
    La capa me parece preciosisima!!
    Además tiene u nos colores muy combinables!
    La combinación es perfecta!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  37. Woooo me ha encantado el poncho, su estampado, el tejido se ve precioso y como lo luces, estas perfecta y el vaquero con las botas le dan el toque perfecto
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/10/pink-lady.html

    ResponderEliminar
  38. La capa es una pasada y con las botas queda super bien. No me puede gustar más como te queda este conjunto!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Eli me he enamorado de la capa y del look al completo!! Lo has bordado hija de mi vida!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  40. Me vuelve loca la capa, con lo que me gustan a mi precisamente mi post de mañana hablará de ellas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Eli, look otoñal de entretiempo que me encanta ; sabes lo que he pensado cuando te he visto:¡ wooooo,si,si , perfecta ! me gusta todo el look y estas estupenda . Me has dejado boquiabierta e impresionada . Hoy ¡ Me encanta tu look !. Un besito a las 6:36 horas de la mañana . Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  42. Eli, este look tan otoñal es super bonito, las capas, ponchos, bufandas... este año están pegando fuerte, y tan contentas todas, ya que looks como este son femeninos y estupendos para el dia a dia!
    guapa!!
    muchos besos!!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Enamorada totalmente del look la capa es ideal y las botas el año pasado me quede sin ellas me cogere las de este año
    Besos

    ResponderEliminar
  44. te vi ayer por instagram y no me dio tiempo a entrar y comentar!!!! Eliiiii es preciosa!!!! a mi me encantan las capas y voy a intentar confeccionarme una yo misma y estoy cogiendo ideas para hacermela!!! esta me encanta por sus colores otoñales y la caida!! me encanta el toque del cinturon y las botas y bolso le van perfectas!!!! una vez mas preciosa mi niña!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  45. WWwwwooowww neni, te iba a comentar en el post de hoy porque me encantó el color de los zapatos, super energéticos pero se me fueron los ojos a este y es que tengo unas gantas de ropa más abrigada… aquí aun no llega el frío!!!!!! esta combinación de colores me enamora!!!! Besitos mi reina!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, muy muy otoñal!!

    ResponderEliminar