COSMIC SKIRT

8:15


Buenos días, comenzamos nueva semana y restando los días para las fiestas, yo este viernes ya cojo vacaciones para pasar los dias en familia, vosotros también???? Que rápido pasa el tiempo que ya cambiamos de nuevo de año....

Voy con el look de hoy, hacía un mes mas o menos me compre esta falda, pero aun no había visto el momento de estrenarla... Llevo falda verde cósmica con uno de los cortes que mas me gustan en las faldas. Lo combiné con un jersey muy gustoso de pelo que tanto se ven esta temporada, biker y stiletto negro. Como veis Oker de acompañante siempre en las fotos :)

Os dejo con las fotos de hoy y como siempre os digo, gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito, nos vemos mañana :)

 










Falda: Capriche
Jersey: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Lola Casademunt

You Might Also Like

55 comentarios

  1. como puedes aguantar con ese taconazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yooo este viernes a descansar un poco del trabajo yupiiii. Pero bueno el Patiki de la foto de los dos es para morrir de amor es que tu niño se lo sabe todo jajaj, Que falda mas bonita es que no es la prenda sos vo amor siempre perfecta.
    BESITOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  3. nice look dear!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Wow, that skirt is amaaazing! Its a really gorgeous effect!!
    Really love how you put this outfit together! Perfect!!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Eli, la falda me ha enamorado, y tu perro más!!! Me encanta la foto esa que salís los dos mirando hacia atrás jeje.
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. La falda es preciosa, el color, el brillo, la forma, el estampado, no puede ser más bonita y te queda preciosa. El jersey tiene una pinta de gustoso.... Vamos que estás guapísima. Un beso bombón y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Lovely post, dear!

    Winter wedding inspiration- http://starlingdays.blogspot.com/2014/12/magic-of-winter-wedding.html

    ResponderEliminar
  8. Que falda mas bonita!!

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa pues es chulisma!!!!Me encanta el color y el brillo
    Seguro que estos días te la pones muchisimo
    www.daretodreambysil.blogspot.com
    MUA

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la falda cariño! Es tan bonitaaaa! No sé como has tardado un mes en combinarla! No me hubiera aguantado a estrenarla! :)


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Pero que divinaaaaa! me encanta el color y la forma y la has combinado genial Eli
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que estilazo y que maravilla de falda, es una preciosidad ....el color es fantástico
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. la falda es moniiisima tiene un color increible y ahora para navidad creo q le vas a dar un uso genial
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  14. Brutal Eli!! Me encanta la foto en la que estás con Oker en brazos. Y a que me comentaste el otro día, suuuuper graciosa, me flipa!! jajaja Besito guapa!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. Es una monada la falda, estas preciosa Eli! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de falda! Me encanta el color y cómo lo has combinado ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi me queda esperar hasta el martes pero deseando coger vacacones !!
    nunca pensé que una falda verde pudiera quedan tan bien, me encanta la forma que tiene y con el jersey de pelito es genial . Además de gustoso y calentito..
    como siempre guapi estas perfecta,
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/cozy-day.html

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la falda =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La falda es de lo más original!!! El color me encanta y le da ese toque de luz a los looks que queda genial ;) Guapa y guapa!! Un besazo!!

    http://www.tidyheels.com/2014/12/earth-tones/

    ResponderEliminar
  20. Que ideal amor ,esa faldita te queda de maravilla y me encanta ,no puedes lucirla mejor ,miles de besos amor,.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  21. Que guapa mi niña!!! La falda es chulísima, muy original, pero lo que me chifla de verdad es el jersey.... ¿es calentito? porque da impresión de que lo es, y yo paso tanto frío en estas épocas ya... Muchos besos a Oker, que reguapo está (... a quien se lo digo ¿verdad?)...

    ResponderEliminar
  22. muy mona Eli, me gusta mucho la falda, muy ponible para estas fechas tambien.

    nos quedamos por tu blog.

    te pasas por el nuestro?

    besos

    Bego de

    simply2wear.com
    en Blogloving
    en Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu look! estás preciosa! un beso! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  24. La falda es alucinante!!! Me gusta mucho como la has combinado, con ese jersey y la biker queda perfecto, te favorece muchisimo. Ya no te queda nada para las vacaciones, que bien!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo la hubiese estrenado aunque fuera para estar por casa!! de capriche alicante?? menos mal que yo también el viernes cojo vacaciones y esta tienda me pilla muy cerquita!! Un look genial Eli.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. El jersey de pelo mola mil, igual que la falta, te sienta ideal :)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! siempre tan guapísima. Me encanta la faldita y te sienta fenomenal ese color.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el look!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  29. me encantan los jerseys de peloooooo son taaan calentitos.. Q majo Oker.. yo no consiguiría que Lola se esté quieta para las fotos..jeje Un besito

    ResponderEliminar
  30. Qué chula la falda! Te veo preciosa!
    Un beso bomboncín!

    ResponderEliminar
  31. Guapísima y juvenil.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! el tejido tornasolado de la falda es precioso, te sienta genial , apuesto a que te quedaría genial con el collar lanza verde que tenemos en nuestra tienda porque los tonos son los mismos.
    Un saludo y no dejes de visitar las novedades de nuestra tienda tenemos el complemento perfecto para tu outfit.
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar
  33. Ya te lo dije por IG pero te lo repito: Esa falda es preciosa. Me encanta la tela, el color y la forma, es perfecta. Además te sienta genial Eli, estás preciosa y como siempre, muy bien acompañada de Oker ^_^ Me encantan las fotos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Hoy se ha colado un visitante en las fotos de tu blog!! jeje que mono!!..me encanta el verde botella de la falta, es ideal! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. guapisima como siempre!
    me encanta el look, esa falda la vas a poder usar para estas fiestas... porque es una maravilla!
    uhhh que lindo jersey, q calentito.... que pena que yo al tener mucho pecho no me gusta como me sientan ese tipo de jerseys :((( !!!
    tu post anterior lo he visto y me encanta, el rosa es tu color sin duda!
    besitos!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa estás siempre, da gusto verte, tienes mucho gusto combinando.

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda, es perfecta para estas fiesta y te queda genial ! Muy muy guapa y chic

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. vaya falda más adorable, me encanta :D
    y tu estás preciosa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la mezcla del verde con el negro Eli y la falda tiene un corte precioso!!. Como siempre fabulosa!!. Un besico!!

    ResponderEliminar
  40. Falda "cósmica" jajaja me encanta el nombre!!!! Pues es chulisima y muy especial, tanto por el color como por la forma :) Y el chaleco es de lo más amorosoooo!!

    Un besito guapísima!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Preciosa la falda Eli, el color verde me encanta y lo has combinado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Si que pasa el tiempo rápido siiii..en nada estamos de comilonas con la familia jiji.muy chulo el look eli!!!

    ResponderEliminar
  43. guapísima Eli! me encanta la falda, es super bonita y le da un rollo al look genial! :) Un besito guapa!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  44. Verde que te quiero verde !!!
    La falda es muy original, el corte es diferente y el toque brilli tambien, besos !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La falda tiene un color y un corte divino!!!!! Que me a gustado!!!!!!!! Y tu perrito en las fotos esta super gracioso!!!!!!!! Un besazo bonita!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta el look eli!!! el sweater precioso y la falda no puede ser mas bonita!!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  47. Estás fabulosa Eli, el jersey tiene que ser tan cómodo y caliente. Y Oker guapísimo como siempre, porque oye que cada día posa mejor
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  48. Yo también vacaciones el viernes! Que ganas de estar con la family!
    Como me gusta esta falda! Tiene un color y un volumen super bonito! Y el jersey se ve tan suave! Un besito guapa

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Esa faldita con ese brillo es perfecta para estas fechas. Y he visto mucho estos jerseys de pelo, he comprado alguno para regalar. Son una monada.
    Besos y que disfrutes de tu familia en tus vacaciones.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/chaleco-bolso-flecos-y-rojo-de-labios.blog.html

    ResponderEliminar
  50. Cómo me gusta la primera foto.
    El jersey ya lo tengo en dos colores pero ahora que te veo el negro creo que también lo necesito! jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar