YELLOW FLOWERS

7:35


Buenos días!!!! Vamos terminando la semanita!!! Algún plan para este finde? Yo me lo voy a tomar de relax, así que sofa, manta y peli :)

Voy con el look de hoy, me resulto algo complicado abrir los ojos en estas fotos, ya que de repente salio el sol y me encontré sin gafas de sol a mano....  Compre esta camisa que me encantó su estampado y colorido, ya sabéis lo que me gusta el estampado floral. Por su colorido, tiene una fácil combinación, aunque yo opté por el pantalón mostaza, abrigo y clutch tostados y zapato gris siguiendo sus colores. Para terminar, complementos de Colorful Jewelry :)

Os dejo con el ultimo post de la semana y me despido hasta la próxima. Pasar un buen finde y gracias por vuestras visitas y comentarios :).











 


Total look: Zara
Clutch: Kokonaiss
Pulseras: Colorful Jewelry

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Que preciosa Eli, me encanta el amarillo! He estado un poco malita y no he podido ver tus anteriores post pero ahora mismo me pongo con ello!! que bonitas fotos en Cibeles estoy viendo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look eli! la camisa es preciosa y los pantalones le dan mucha vida al look! Estas preciosa! Un besito!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todoooooooo!!! Y si la foto con oker me gustaba.. La ultima posando el tío.. Ya me muero!!!!! Los pantalones mostaza son de mis favoritos!! Que disfrutes del finde de relax! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda llevas el color de la temporada, el amarillo te sienta de miedo porque ilumina tu outfit. Nosotros ya estamos preparando la temporada con un montón de complementos en este color.
    Disfruta de las REBAJAS en www.missbrumma.com TE SORPRENDERÁN.

    ResponderEliminar
  5. que guapa Eli! me encanta la combinacion de colores muy alegre
    un besote
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. beautiful coat!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a esquiar(o a posturear porq no tengo ni idea)
    jajajaja
    Cómo te gusta l amarillo y que bien te queda!!!!Estás fantástica con la camisita y el toqeu camel

    ResponderEliminar
  8. Me flipa el color de este look Eli, super primaveral!!! Qué ganitas de buen tiempo.... besito princesss



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow, beautiful look! I' ve just felt the spring! :D
    xoxo
    LaMarthisse

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tenemos ya de primavera!! En los looks se ve!
    Me encanta la camisa, el estampado floral es de mis prefes sin duda, y el color del pantalón es chulísimo!!!!

    Buen fin de semana!! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas!! Me encantan la combinación de colores que llevas!!! Es un look tan alegre!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. uyssss quiero algo amarillo ya!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  13. Alegria al invierno si señor!!

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  14. a ver por favor deja de hacer looks tan geniales y de lucirte tan bien que nos dejas a las demás fuera de juego!!!!!!!!!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! el color amarillo para primavera y verano es uno de mis preferidos! estás radiante! un besazo!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  16. yo no se tu pero yo huelo ya a primavera? este look me recuerda mucho y que ganas por favor
    este año necesito unos jeans amarillos si o si
    jaja un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/etnic-cardigan.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los pantalones amarillos con el abrigo color camel! La blusa también es preciosa con ese estampado floral

    Un besito y feliz finde, guapa!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  18. Ojalá y no pudiese abrir los ojos del sol!! cómo lo echo en falta!! Estoy viendo que le vas a dar muuuucho uso a esta camisa! y los pantalones??? ya me metiste la idea de los marrones, pues ahora también unos en este color!!!
    Disfruta del finde Eli
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Wowww como me gusta esta combinación de colores, estampados y prendas, es un look de los mios, te favorecen mucho y estas preciosa, Yo hoy estoy modo sofa y curando el catarro y mañana de cumple. descansa guapa
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa ya estoy aqui también..jejeje Me encantan los pantalones.. y la blusa es puro amor!! Que ganas de que llegue mejor tiempor. Fin de semana de relax? mmm ni carnaval ni nada... pues yo de relax hasta el domingo no quiero saber nada.. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  21. Que colores tan alegres, un preludio de primavera, estas ideal Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La camisa con estampado floral es preciosa. Me encanta la combinación con un pantalón amarillo para darle fuerza, aunque no la necesita!

    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué primaveral ya Eli!!! Qué ganitas tenemos de buen tiempo, eh?. Estás preciosa!!!!

    Buen finde guapísima. Besos!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/jersey-vintage.blog.html

    ResponderEliminar
  24. Lovely blog,

    Lots of love
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  25. Como se nota que ya estamos llegando a la primavera!!!!!!!!!!! Me encanta el look con tantísimo color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo y feliz día de San Valentín!!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  26. Estas increible ,como me gusta etse look ,esos jeans amarillos son lo mas y te quedan de miedo ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. que guapa y que ganas de buen tiempo viéndote con colores tan primaveral, me encanta


    ¿te gusta cocinar?, hoy te propongo una rápida y rica
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  28. Que pareja de guapos haceis Oker y tu! El look me ha encantado. La camisa y el abrigo son fabulosos.
    Un besito guapa
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa! estas ideal! ya te sigo, sigueme a mi please!! www.trendymiriam.com. te espero por mi blog. muaks

    ResponderEliminar
  30. Que precioso look, me encanta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de amarillo y camel! Un look muy bonito

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué alegría da empezar a ver ya looks más primaverales, estás fantástica Eli
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Un look súper atrevido, estás muy guapa!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  34. Yellow is a original and beautiful color. Mixed with floral and camel is very good! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  35. que ganas de primavera!! un look divino y en esos colores, estas requeteguapa cielo, un besote enorme
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look desde q lo vi por ig. Que maravilla de colores taaan alegres!!!! La blusa me encanta!!! Muak!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/high-neck.html

    ResponderEliminar