FALDA VERDE PLISADA

8:00


Hoy no puedo empezar el post de otra manera que trasladando mi animo y mis fuerzas a todas las personas que ayer vivieron este macabro atentado en Barcelona (por favor basta ya!!!!).

Y ahora si, voy con el post de hoy. Ya sabéis mi afición por las faldas plisadas, pero además también lo soy del color verde, así que esta falda me encantó (era una falda midi, pero la he cortado). Me apetecía combinarlo con una camiseta sencilla, y está con lentejuelas y detalles en amarillo, verde y azul me pareció que le iba perfecta. Para completar el look, lo combiné con zapatos y bolso beige.

Os dejo estas fotos del post de hoy, en uno de mis sitios preferidos y cercanos a Santiago, el Monte do Gozo. Nos vemos el lunes con nuevo post. Feliz fin de semana!!! Bss :)



 
 





Total look: Zara
Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi este tono de verde me parece divino :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa! la falda me encanta
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar