SURF CHIC

9:29


Como era de esperar, poco han durado los días buenos en el norte, y hoy nos ha cogido la niebla, es lo que tiene el norte...

Voy con el look de hoy..., y aprovecho para enseñaros esta camiseta de E7, una marca con prendas femeninas pintadas a mano, tanto de vestir como complementos, son chulísimos. La combiné con falda de volante que me habéis visto en varias ocasiones, y para darle mas color al look, contraste de colores con zapato y bolso, en naranjas y fucsias, siguiendo los colores de la camiseta.

Os dejo con estas fotos del look de hoy, pasad un buen comienzo de semana, y aprovechad lo que queda de Agosto. Bss :)











Camiseta: E7
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero q camiseta más chula!! Sin dudarlo me voy a pasar por su página a ver estas cosas tan chulas que hace
    Un beso nena
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo envidia de lo bien que te sientan las faldas! yo te veo, me encanta, voy a Zara, me la pruebo y ... y la dejo porque yo quiero que me siente como tu!! (esto es verdad jajaja) Me encanta todo el look Eli (hasta la niebla)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. por fin se va el calor!! jajaja
    ay que bonita esa camiseta, le da mucha energía al negro. me encanta.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Confieso que la camiseta no me convence pero la falda, la falda es una preciosidad!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta más ideal, me chifla el colorido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar