VESTIDO CAMISERO RAYAS VERDE

8:00


Me compré este cinturón como hace un mes ±, con la idea de ponérmelo con un vestido que finalmente devolví a tienda por no quedarme como esperaba. Lo que no había pensado, es que un tiempo después compraría este vestido camisero sin saber que su color era exactamente igual que el del cinturón.

 Y de aquí el post de hoy... vestido camisero de rayas en verde, en un primer instante pensé que sería larguísimo para mi gusto (y lo es), pero el cinturón lo recoge un poquito y la verdad, me gusta así. Combinación sencilla con bolso y zapatos en beige (que me habéis visto en el post anterior, y es que al estar fuera de casa, no dispongo aquí de todos mis zapatos y bolsos..., así que me están resultando muy útiles en este tono).

Os dejo con las fotos del post de hoy. Nos vemos el viernes. Bss :)













Total look: Zara
Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonita casualidad. Me encanta como queda el cinturón con el vestido, sin duda le da el toque perfecto. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
  2. monismio el vestido!!me encanta!!

    besitos :)

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes eso de que me gusta todo lo que yo no tengo??? Pues ahora me gusta más tu vestido que el mío jajaja!! no lo podría imaginar tan bonito sin el cinturón, la verdad. Me encanta Eli.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa Eli, había visto este vestido en rojo pero no en verde y me ha encantando
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Estos vestidos camiseros me encantan y este es precioso!!!! Te queda genial con el cinturón! Ni se te ocurra cortarlo! Jajja
    Un besote
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar