TOP VOLANTE BLANCO

8:05


Buenos y calurosos días!!! Que tal estáis pasando la semana?? Menudos días de calorazo estamos teniendo por el norte, y por eso, y sabiendo que os gustó tanto (igual que a mi), os enseño el top que tanto os gustó el otro día.

El primero que he tenido ha sido el negro, y es que tiene una forma y un escote precioso este top, así que no me he resistido también al blanco. Detalle de nudo en el escote, corte peplum asimétrico y volantes en una de las mangas. Lo he combinado con jeans de estas rebajas, que por cierto son comodísimos, y aprovecho para estrenar los zapatos de Lolita Blu con bordados de flores y lazada en la parte delantera. Para completar el look, bolso fucsia y reloj blanco de Daniel Wellington.

Os dejo con todas las fotos de este post. En que color os gustaba mas el top? blanco o el negro?. Feliz semana, nos vemos el viernes con nuevo post por aquí. Bss :)



 
 

 
 

 

 



Top: Genius Moda
Jeans: Zara (rebajas)
Zapatos: Lolita Blu
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Eli!! estoy sin palabras con este look de verdad. Sabes lo que no me gusta? que no hacen envíos a Europa y en blanco está sold out (llanto desgarrador) de verdad increíble.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de top!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. A beautiful and very elegant top for a great outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

    ResponderEliminar