BLACK IS BLACK

7:47


No se si son estos días locos de sol, frío, agua o los días que se hacen muy largos, pero me encuentro K.O., soy incapaz de levantarme por las mañanas, os pasa también???
Voy con el look de hoy... Cogí esta faldita prestada a mi madre, la verdad no se donde la ha comprado, pero son del corte exacto de las que me gustan a mi... Mi opción esta vez fue todo al negro, y como veis, la combiné tanto con blusa como botas mosqueteras de este color. Opté por ponerle un cinturón, ya sabéis que yo soy mucho de este complemento.
Os dejo con estas fotos de mitad de semana, y empezamos el día. Feliz mitad de semana. Nos vemos el viernes con nuevo post :)















Falda: Tienda local
Camisa: Zara
Cinturon: Zara
Botas: Zara

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hija, que suerte q puedas quitarle la ropa a tu madre!!! Es monisima la falda!!! Estás súper guapa
    Un besazo
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que monisima vas Eli! el negro siempre es un acierto elegancia 100%
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta el look, la falda es preciosa, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de falda, me gusta el look que escogiste.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. Qué buen gusto tiene tu madre porque es monísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Woow! Esa falda es una preciosidad.
    Me requetencanta el look.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar