ROSA+VOLANTES

8:00


Que el color rosa va a ser uno de los colores de esta temporada no es ninguna novedad, y a mi personalmente me encanta, así que sigo con este color...
El otro día os enseñaba una foto en instagram con este vestido de Dessfile. Es de esos vestidos que a mi me gustan por su sencillez y comodidad, de los que utilizas para todo. Como os digo, sencillo, pero un detallito de volante en las mangas (para no dejar atrás otra de las tendencias de la tempo). Yo decidí incorporarle un cinturón también en rosita, para ajustarlo un poco mas a la cintura. Como hacía un poco de viento, aunque no frío, lo combiné con una cazadora denim y sandalias anudadas.
Os dejo con estas fotos del post de hoy, gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con nuevo post!!! :)













Vestido: Dessfile
Sandalias: Choies
Bolso: Kokonaiss

You Might Also Like

9 comentarios

  1. la ultima foto me flipa Eli estas preciosa!!!
    te favorece el color del vestido muchisimo
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero te lo repito... el vestido es una monada!!! No sé si no te lo copiare!! Y el cinturón un acierto total, ya sabes q no soy muy de vestidos flojos, siempre tiendo a ajustarlos tb, así que me
    Encanta!!!
    Besos love
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Soy fan del rosa por encima de todas las cosas!! Y este vestido taaan sencillos pero taaan wow es perfecto para estas fechas. Como siempre Eli: perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestidito, el color y los volantes son una monada BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  5. Aii pero que bonita!
    Me ha encantado el vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, es muy yo je je je salvo por los tacones besotes

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el vestido, te sienta fenomenal ese color.

    Hoy toca un Look BBC
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/27/bbc/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Eli me encanta el look y siempre le das tu toque especial
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar