COMO CUIDAR Y PROTEGER LA PIEL EN VERANO

8:00


Hoy os traigo un post diferente. Se acerca el verano, y con el los días de playa y sol, y aquí os traigo un post de como cuido y protejo mi piel para estos días de playa.

Desde hace unos años vengo confiando en las cremas de Hawaiian Tropic, las conocía de hace muchisimos años, y tengo que reconocer que me encantan y que además tienen una fragancia tropical riquísima. 

Una de las novedades de este año, en la cual Hawaiin Tropic ha pensado en las pieles mas sensibles, es la Sensitive Skin Face, una crema para la cara de protección 50, para pieles sensibles y ademas libre de fragancia y no grasa. Para mi la cara es una de las zonas mas importantes a proteger, para evitar manchas indeseadas.

Aunque mi piel es morena, y enseguida cojo color, siempre procuro utilizar una protección al menos media, y es el caso de la Satin Protection en factor 30, esta es la que utilizo para el cuerpo. Pero además de llevarla en crema me ha fascinado este año la nueva loción Satin Protection en formato bruma, mucho más cómoda de aplicar allí donde estés.

Y por último y no menos importante, tampoco falta en mi capazo nunca una maquinilla (por si nos aparece algún pelillo inesperado). Aprovecho siempre la Wilkinson Intuiton Sensitive Care, una maquinilla femenina, que además ya viene con el gel de aloe vera incorporado y hace mucho más fácil el depilado, dejando una piel suave y brillante, tan solo con un poco de agua.

Evitar siempre las horas fuertes de sol (entre las 12:00h y las 16:00h) y no olvidéis después de la puesta al sol, una ducha, y aplicar el after sun para hidratar la piel. 

Espero que os haya gustado este post ahora que se acerca el veranito. Feliz verano a tod@s. Bss :)















Vestido: Zara
Bolso: Caminatta

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Sin duda mi maeca favorita de protectores solares
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hawaiian Tropic es mí basico para la playa!! Por cierto estas ideal me encanta el vestidin!!
    Por fin vuelvo a tener ordenador asi que volvere a reactivar el blog poco a poco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con ese vestido!! Estás vacaciones probamos la bruma de hawaiian tropic y nos encantó!!!
    Besos! Las fotos preciosas!
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado este post! Gracias por compartirlo, bonita. Un besazo.

    Mi último psot aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/floral-short.html

    ResponderEliminar
  5. Cómo es de bonito ese vestido Eli, es maravilloso. Será de otra temporada no?
    Son buenas cremitas esas.
    Un besito
    https://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buen post, yo utilizo estas cremas año tras año y tengo que decir que tengo la piel perfecta cada vez.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Probaré éstos solares. El look es divino!
    Besos!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow que vestido más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. El momento de ducha-after sun después de un día lleno de sol no tiene precio. Me encanta esta marca, la probé por primera vez el verano pasado, y este verano repetiré.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar