LUNARES ROSA

8:00


Mirar quien me acompaña hoy en las fotos... ya hacía tiempo que no le veíais por aquí verdad??? y no porque no venga conmigo, sino porque prefiere ir a lo suyo...

Voy con el look de hoy..., os gustó mucho esta camisa de lunares cuando os la enseñé por stories hace unas semanas. Tiene un color precioso y el detalle de los lacitos en las mangas la hace especial. La combiné con jeans rotos negros, levita en este mismo tono, y zapatito rosa claro para terminar el look, en los mismos colores que la camisa y como me suele gustar los looks.

Os dejo con estas fotos, y prometo que por esta semana se acabaron los lunares jejee. Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)



















Total look: Zara

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como posa el jodio!!!!La camisa es total, estaba en mi wishlist!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pantalón, estas muy guapa Eli.

    La Caja Sorpresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! La blusa es ideal!! Y con el vaquero negro queda genial!! Y tu acompañante es muy guapo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la blusita!! Y es q todo lo q lleve lunares me encanta!!! Para ser del norte soy muy flamenca yo jajjaja
    Un beso amor
    http://www.mydreamsbyhelen.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful and very elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  6. Estoy plenamente enamorada de esa blusa!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar