LOOK PARA EVENTO

8:00


Buenos días!!! Ya de vacaciones o aún las empezáis hoy?. Seguro que much@s ya estáis disfrutando de ellas, y sino, al menos llegan ahora unos días festivos para poder hacerlo...

Yo mientras, vengo con un post especial, con un vestido para las ocasiones especiales que nos llegan ahora, como son las comuniones o los bautizos. Por eso quería enseñaros este vestido, con una de las tendencias mas fuertes de esta temporada, los lunares. Vestido de lunares de Mariquita Trasquilá, con escote pronunciado, y medio volante a la cintura, media manga y detalle de botoncitos en el interior de ellas. 
Lo he combinado con abrigo y bolso negro, que me parece algo mas formal y para darle un poco de color, he añadido los zapatos y pendientes en este color verde, que esta temporada es uno de mis grandes aliados.

Os dejo con todas las fotos de este post. Pasad una buenisima Semana Santa y disfrutad de los días festivos. Yo seguiré por aquí el viernes con nuevo post. 
Bss :)
















Abrigo: Zara
Bolso: Roberta Gandolfi
Zapatos: Lolita Blu

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wooow! Estás fantástica.
    El vestido a mi me tiene enamoradita.
    Con lo que me gustan los lunares.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar