VESTIDO ESTAMPADO COLORES FUERTES

8:00


No hay verano sin flores, ni verano sin colores alegres, así que creo que este look lo tiene absolutamente todo para acercanos a la primavera...

Sabeis lo amante que soy de los colores y las combinaciones fuertes, así que no pude resistirme a este vestido. Corte cruzado y estampados florales en tonos rosas y naranjas, con lazada en la cintura. He seguido los colores del vestido para completarlo con el calzado y complementos. Zapatos naranjas y bolso fucsia, ambos me los habéis visto en varias ocasiones.

Os dejo con estas fotos del post de hoy. Nos vemos el viernes con nuevo post. 
Bss :)













Vestido y zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aii pero que bonita estás!
    Me chifla el vestidín. Es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A lovely and beautiful floral dress! Perfect for spring with these beautiful and warm colors!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/26/chantilly-day-3-paris/

    ResponderEliminar
  3. Este vestido caerá en mis redes... y si no.. tiempo al tiempo!!! Estas guapísima con el!!
    Un beso y feliz finde!!!
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!!! me gusta muchísimo este vestido y el toque de complementos que has dado es todo un acierto.
    Besotes y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Yo también he caído rendida con estos pendientes, son tan bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar