VESTIDO LARGO ENCAJE

8:00


Ecuador de la semana y cambio de tercio, pasamos de los vestidos o faldas cortas, a un vestido largo, y además ya pensando en los días de verano...

Me gustó mucho este vestido de encaje cuando lo vi en tienda, me gusta tanto para un día de playa con una sandalia plana, como con unos botines, como lo he combinado yo en esta ocasión. Y con este aire veraniego, he decidido combinarlo también con capazo, que son tan tendencia esta temporada. Para terminar el look, un básico como es la chaqueta vaquera, y botines.

Os dejo con estas fotos del post de hoy, y nos vemos el viernes con nuevo post en el blog. Feliz ecuador de semana. Bss :)














Total look: Zara

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estos vestidos son tan versátiles y tienen tanto potencial... yo (conforme soy yo) los combinaría hasta con zapatillas jejeje
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar