COMO COMBINAR UN BODY DE ENCAJE

8:00


A estas alturas, ya sabéis que una de mis prendas favoritas son los bodys y las faldas, los primeros, me parecen muy cómodos a la hora de llevarlos tanto con faldas como con pantalones, y la segunda, por simplemente me siento agusto y femenina con ellas.

Hoy he elegido este look, body de encaje que me encantó nada mas verlo, tengo que decir que en todas las colecciones de intimissimi veo alguna prenda que me enamora. Escote en V y con flores rosas bordadas. Lo he combinado con esta falda abotonada de polipiel, con bajo plisado. Para completar el look, bolso y zapatos en tonos rosas, como las flores del body.

Os dejo este ultimo post de la semana, y ahora, a disfrutar del fin de semana. Nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)



 









Falda: Zara
Body: Intimissimi
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Lolita Blu

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ese body es una joya, me encantan las flores bordadas y como las has combinado con los zapatos y el bolso, ¡un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar