LAMINAS POSTERLOUNGE

8:00


Hoy os traigo un post diferente a lo habitual, pero que me hace mucha ilusión, ya que tenía muchas ganas de unas laminas como estas, que tanto se llevan.

Conocí esta marca, Posterlounge, y no dudé en meterme en su web. Es una tienda online de decoración para la pared, y en ella podéis encontrar diferentes laminas de diferentes temas (comidas, ciudades, frases, naturaleza, etc...) y además también podéis encontrarlas en diferentes formatos y tamaños. Yo las he escogido todas en laminas, que además, y en su misma página, tenéis la opción de elegir también los marcos, verdad que esta genial?

En este caso, y aprovechando los tonos blancos y negros de mi casa, he elegido todas las laminas en estos colores. Al igual, que las he elegido todas con diferentes palabras o frases, sin irme a una temática diferente
Aún no tengo claro si las colocaré en el salón o en mi habitación, o las dividiré en ambos espacios.

Os dejo alguna fotito de ellas. Conocíais esta marca, Posterlounge y sus laminas?. Os dejo el enlace directo a su pagina para que podais echar un vistazo. Espero que os guste el post. Feliz martes!!!!









Laminas y marcos: Posterlounge

You Might Also Like

0 comentarios