VESTIDO TEJANO SMASH

12:17


Buenos días!!!! Retomo mi actividad en el blog después de esta pausa de verano, y me encanta hacerlo con una marca como Smash Wear (Barcelona).

Seguro que la conocéis porque me habéis visto varias prendas de ellos, y una que me encanta, es este vestido tejano, flojito, y con una tela muy finita y cómoda, perfecta para estos días de otoño.

Como podéis apreciar en las fotos, la parte trasera es entera estampada, con el mismo estampado que lleva en el detalle de las mangas, y en la botonadura del vestido o cinturón. Esta marca cuida mucho sus detalles. 

Lo he combinado con una bota campera, que son muy tendencia desde la temporada pasada, y la verdad, me encanta el resultado con ellas, así como con unas zapatillas deportivas.

Os dejo todas las fotos de este post, y espero que os guste!!!! Además, os dejo un código del 20% de descuento (código ELI20).
Nos vemos por aquí la próxima semana con nuevos post.
Feliz finde :)











Vestido: Smash Wear
Botas: Uterqüe

You Might Also Like

0 comentarios