STOLEN MOMENTS

8:18



Buenos días a tod@s!!!
Después de un fin de semana por tierras gallegas, volvemos del viaje, algo cansados a pesar de que hemos descansado y comido bastante :)
Y empiezo el lunes con otro vestido de Vamastyle, esta vez con uno que da nombre a su colección, Stolen Moments, un vestido con unos colores preciosos, y una caída en la falda espectacular, el cual me venia genial combinado con las sandalias y el bolso que ya me habéis visto en diferentes ocasiones...
Aquí os dejo las fotos, en un lugar también precioso como es este pueblo de Galicia, Pontemaceiras, precioso!!! os lo recomiendo!!!!
Un besito



















Vestido: Vamastyle
Sandalias: Zara
Bolso: Zara

You Might Also Like

53 comentarios

  1. La verdad es que el sitio es una pasada!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que color tan lindo!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que ideal el vestido! Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que sitio mas bonito!!! y el vestido es precioso, estas wapisima!!!! ya sabes que yo ese color!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, y sobre todo el color turquesa!! Vaya paisajes tan chulos!!!

    Feliz semana guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!!
    Las fotos son preciosas..
    Besos


    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el detalle del tirante asimétrico. Con esa forma y los tonos claros acude a mi subconsciente (a veces inconsciente...) la imagen de una túnica romana. Viendo las fotos, en mi mente se crea la sensación de estar viendo una Diosa. ¿La Diosa de los ríos? Ja, ja, ja...
    Un beso: Santy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje muchas gracias santy!!!
      el sitio era increible para que el vestido se viese asi bonito, el color de la parte de la falda es muy bonito, y con los tonos verdes de las hojas y el rio se veia chulisimo!!!!
      muchisimas gracias por tu comentario :)
      un besito

      Eliminar
  8. ¡Precioso vestido! ¡Precioso paisaje! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa estás!! El vestido es precioso y desde luego ese color te favorece muchísimo!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido y el sitio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. sencillamente, precioso
    no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  12. Que vestido tan bonito!! y que guapa!!! el sitio de las fotos no puede ser mas bonito!!! genial!!!!!!!un besazooooooooooo bellezaaaaaaaaaa

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/printed-flowing-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!!!! el vestido es preciosoo!!!!!! y ese color es muy bonito!!!!! estas guapísima!!!! las fotos son preciosas!!!! un beso bellezaaaaaa

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/printed-flowing-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  14. Un vestido espectacular, la caída es ideal! Tú, no hace falta que lo diga, estás guapísima. Las fotos son precisas, un sitio mágico
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que fotos mas bonitas y que lugar tan precioso!
    y tu como siempre genial, la falda es super bonita! <333


    un beso!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El color de la falda, el paisaje, las fotografías, son geniales. Me gusta todo el look en general.

    ResponderEliminar
  17. El sitio precioso y tu espectácular, me encanta¡ este color te favorece mucho :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. It' a great look perfect for summer
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa,muy guapa,estas sacando unos vestidos que me encanta y las fotos ya ni te cuento.Un besote guapa.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  20. que bonito el vestido, espectacular!!!! y el escenario no podia ser mas bonito jiji

    muaks guapa!! :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! espero que disfrutaras por nuestras tierras, si es que aquí se come de maravilla. Estás preciosa!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  22. Un lugar precioso! Me encanta el vestido, ese color me parece superfavorecedor. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso y totalmente de tu estilo, y el lugar me ha parecido maravilloso con esa especie de cascada, tiene que ser un lugar super relajante :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mery a mi me encantó!!! era un sitio precioso, un pueblo muy pequeñito, pero me dejo alucinada, el hotel que se ve detras de mi era un castillo, lastima que no tenia mas tiempo, pero sino me quedaba por alli!!!
      un besito guapa

      Eliminar
  24. qué falda tan bonita. Las fotos como siempre...ESPECTACULARES

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Cómo te favorece ese color, estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  26. el vestido es ua autentica preciocidad! te sienta fenomenale y las fotos omo siempre espectaculares!

    miles de besos.



    mirandomiarmario

    ResponderEliminar
  27. Se te hará difícil elegir fotos, porque son todas maravillosas y el vestido que decir que no hayas dicho tu...un besito.

    ResponderEliminar
  28. Más bonita ya es imposible y el paisaje maravilloso!!!! Eli te agradezco mucho tus palabras del último comentario en mi blog ...eres un cielo, un bsazo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look!!Me encanta el color.
    Tienes Bloglovin?
    Besos guapa

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola amore! Pero que preciosidad de vestido! El turquesa me vuelve loca y los largos aun mas! Este me ha encantadooooo
    Un besazo

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  31. Tan guapa como siempre pero bueno y esos lugares donde se encuentra,

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  32. Que falda más bonita!!y el sitio es una pasada!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué vestido más lindo, me encantan para el verano. Muy guapa
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  34. Monísimo el vestido!! yo al principio he pensado que era una falda y una blusa!! Super llamativo el color y unas fotos preciosas. Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito el vestido Eli! Espero que lo hayas disfrutado, yo también me fui de finde y hace poco rato que he vuelto... También comí mucho, jeje! Besitos!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  36. uauu, uauu y uaau diez veces más! ¡Pero que vestido más bonito!!!
    Siempre estás ideal pero es que con este vestido te sales!!

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad de vestido Eli!!! Te sienta genial!!
    Y el bolso buaaa nos tiene enamoradísimas tanto por su forma como por su color y su originalidad.
    Estás preciosa en todas las fotos y el pueblo, qué nos vas a decir a nosotras de nuestra tierra? Jijiji.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas vuestra teirra es como una parte de mi ya,... mi novio es gallego y voy mucho por alli tambien, y la verdad es que tiene unos rincones y pueblos que enamoran!!! :)
      bikiños para as duas ;)

      Eliminar
  38. Que guapa eliiiiii!!!!!!!!yo me voy unos días a Galicia...que ganas.....bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii???? vas por alli? te va a encantar, la verdad esque esa tierra tiene algo especial, y unos lugares que enamoran!!!!
      yo vuelvo tambien en tres semanas :)
      un besito guapa

      Eliminar
  39. Qué bonito te queda este color y qué pasada de sitio...
    Un besote!!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  40. Que vestido más mono!! Me encanta y el bolso también.....me encanta tu blog :) nos seguimos??

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas preciosa !!
    Me ha fascinado tu entrada de hoy !
    El vestido es simplemente puro amor pero el paisaje elegido para las fotos es encantador *-*
    En definitiva, una entrada 10 con un look espectacular !!!
    Enhorabuena a ti y a tu fotógrafo ! ;)

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapiiisima!!!! me encanta el post y las fotos son preciosas.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  43. Super guapa¡¡¡ te sientan genial los colores vivos¡¡¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. como te favorece el turquesa!que guapa!!!!
    por cierto de dónde son tus gafas?buscaba algo así
    besines guapisima

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Que fotos más lindas... ¿Te gustaría participar en mi concurso de ilustración? estoy pensando en hacer una nueva sección de ilustaciones de bloggers con tanto estilo.. besos y suerte si te animas!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!! Me encanta tu vestido y es que te sienta de maravilla!!! Podrías decirme cual es la talla que llevas del vestido?? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa!!!!! siii es muy bonito y tiene uns colores chulisimos!!!! la talla del que yo llevo es la S!!! Un besito

      Eliminar