PRINTED SKIRT+DENIM

0:05


Buenos días de nuevo... San Martes!!!!
Que largo se me hizo ayer el dia con "la vuelta al cole", esperemos que los días vayan pasando mas rápido, porque ayer fue eterno....!!!!
Hoy vengo con otra faldita, este corte se vio mucho en las faldas del otoño-invierno del año pasado, y han continuado en verano y otoño.... Esta concretamente ya se ha visto mucho entre las blogeras, tiene unos colores preciosos, y aunque iba a hacer la combinación tipica con la camiseta, decidí cambiarlo a ultima hora por la camisa denim... os gusta?????
Un besito



 




 


Y ESTE ES EL MOMENTO TOMA FALSA DE ESTE POST, EN EL QUE, EN EL MOMENTO QUE TE DESCUIDAS... SORPRESA!!! JEJEJE


Falda: Zara
Camisa: Trafaluc
Zapatos: Zara
Clutch: Libe Llule

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Me encanta la combinación Eli, estas impecable !
    Besitos y feliz dia guapa

    XX Luba

    6 formas de incorporar la tendencia mas “in” esta temporada – la camisa de cuadros, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Guapa!!!!, te echaba de menos ya, me encanta la falda, y si me gusta combinada con la camisa denim..... Te envío un achuchón fuerte, fuerte

    ResponderEliminar
  3. La faldita es preciosa,me encanta el look, muy graciosa la última foto.

    ResponderEliminar
  4. Hivistes genial en ponerte la camisa denim, te queda genial:)
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta la falda, es muy mona!
    ánimo con la vuelta a la rutina :) ya queda menos para el finde jejeje ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look la falda es super colorida y alegre y queda ideal con esa camisa.
    Animo en tu vuelta al cole bombon.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la falda!!!!!por cierto tu toma falsa me encanta!!!!!las mejores fotos siempre son las que te pillan de improviso..muy guapa Eli....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. La falda me encanta y me parece una muy buena combinacion con esa camisa. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda el naranjita con tela vaquera!!
    Estas muy mona ;)
    Por si te quieres pasar...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La combinación de camisa denim con falda estampada me gusta muchísimo, las fotos como siempre muy chulas. besitos.

    ResponderEliminar
  11. uauuu me encanta esa falda¡¡¡ super guapa como siempre¡¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la mezcla con el denim. El estampado de la falda es precioso. Ánimo con la vuelta. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Eli!! La falda es preciosa, tiene un corte muy femenino y la has combiado de maravilla.

    un besazo linda!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado el denim con el print floral. ¡Espectacular! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda has acertado de pleno! Nos encanta como ha quedado el conjunto y así también le das un toque algo más de entretiempo a esa falda tan veraniega jaja.
    La foto que más nos gusta es la última, sin duda alguna!! Sales súper natural y simpatiquísima (ya te lo hemos dicho por IG jaja).
    Un beso enorme Eli y A POR EL MARTES!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla porque así le das todo el protagonismo a la falda, que por cierto es impresionante. Me ha encantado la toma falsa del final jeje. Un besazo guapi

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto! hay q tirar de fondo de armario :D a mi no me ha dado tiempo a ponerme todo lo de verano aún :D y para otoño hay lista de espera jajaja

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Me encanta la falda y como lo has combinado con la camisa.
    1 beso

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Eli, guapísima!! La última foto divertidísima!!! La falda con la camisa denim me gusta mucho!!! Y, gracias por tu comentario!!! Eres un SOL!!!!!!!!!!! MUA!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísima. Cuentános un día tus cuidados para el pelo. Lo llevas siempre impecable.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/new-look-blazer.blog.html

    ResponderEliminar
  21. preciosa la falda, tiene une stampado muy bonito y colorido y me gusta combinada con la denim!!! :) La ultima foto preciosa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  22. hola Eli
    me encanta la camisa denim y la falda el color es espectacular
    ya te sigo pasate por mi blog y me sigues
    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. GUAPA!! siempre sales guapisima, pero al natural, perfecta!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial con el denim! muy casual y con más personalidad. Una vez más, me encanta!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La última foto es la mejor, no lo dudes jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa!!!! y me encanta como la has combinado.
    Yo tb soy profe!!!!
    Bsitos
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Si es que eres más linda...me encanta esa falda!!!!este look inspiración total...un bsazo

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima y morenísima!!!!

    La falda es una monería :)

    Ya estoy de vuelta por el blog cielo, con nuevo post!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli, ¡ que duro se me hizo a mi tambien la vuelta al trabajo! y hoy martes ya ni te cuento , he leido en facebook que te has dormido y a mi no habia forma de que se me despegaran las sábanas pero ya estamos de vuelta y este año tenemos que trabajar mucho en nuestros looks . Este último tuyo me ha gustado porque yo soy una fan incondicional de la camisa vaquera y me parece que te queda perfecta con el look . Tu , como siempre guapisima y muy morenita . Tambien vi el percance que tuvisteis en el aeropuerto pero seguro que las vacaciones te han ido muy bien porque por lo que yo veo te han sentado fenomenal. Un besito para ti y otro para Bruno.

    ResponderEliminar
  30. Había visto estas faldas en colores lisos o con animal print pero el estampado de la tuya es el que más me ha gustado.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. ¡hola guapa! nos encanta el look que nos propones, estas perfecta! Un besazo, pasate!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Great look!! Love your style, I'm following you now!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. Otra falda que me encanta, desde luego cuando quieras deshacerte de alguna avísame!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar