SPRING COLORS

7:46


Buenos días chic@s, después de unos días desaparecida, entre el mal tiempo y pensando en algún cambio para el blog, estoy de vuelta ya por aquí de nuevo.... 
Creo que ya nos empezamos a cansar de tanta agua con este tiempo, y deseando que salga ya el sol y el buen tiempo, yo me he animado con otro look lleno de color, sera que ya estoy deseando que llegue la primavera?. Ayer al fin quiso salir el sol un poquito, así que aprovechamos para hacer alguna foto, y este fue mi look elegido, ambas prendas de la nueva temporada....
Os dejo con el post de hoy, me apasiona el rojo :)
Un besito
Good morning, after a few missing days between bad weather and thinking about a change for the blog, and I'm back here again .... 
I think we started to get tired of so much water and this time, and already looking forward to seeing the sun, I've animated another colorful look, be it cant wait for spring?. Yesterday the sun came out a bit, so we took to make a picture, and this is the look I chose, the two pieces of the new season .... 
I leave you with today's post, I am passionate red :) 
a kiss











Pantalón: Zara
Camisa: Bershka
Zapatos y Bolso: Zara

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Buenos dias guapisima. El pantalon es lo q mas me ha gustado. El estampado en precioso. Un besazo

    Tengo new post.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenos días!!! qué bonita estas!
    me gustan muchos ese tipo de pantalón con e print de flores, ya te lo dije el otro día con el verde! te sientan genial!!!!!!!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Que look tan alegre! Me ha encantado!! Los pantalones son preciosos!
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look con mucha energía! Los pantalones son fantásticos!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os traigo un look Cómodo Denim-on-Denim....con un toque rock!!

      Eliminar
  4. Que guapa Eli el otrondia me probé ese pantalón en zara y no llegaba a verme del todo... Me cuesta verme con pantalones estampados... Pero luego te lo veo a tu puesto y me parece precioso!!! Tendré q atreverme porque veo q llegan fuerte los estampados!!! Un besito y q pases buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    A mi también me encantan las flores, y por lo visto esta primavera también pegarán fuerte!!
    Son ideales esos pantalones, me tengo que hacer yo con unos!!
    El rojo te favorece mucho, creo que ya te lo he dicho ;)
    Y en cuanto al tiempo...no me hables, que aquí hace hoy también malísimo!!

    Qué tengas buena semana!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Eli me encanta, esos pantalones son muy bonitos , yo estoy deseando ya la primavera , aunque no me quejó que aquí de lluvia nada solo aire mucho aire y ayer y hoy mucho frío .
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Que look mas colorido!!! nos encanta!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Guapisima de rojooooooo!!! Y los pantalones muy bonitos!!!!!!! Ya mismo tendremos mejor tiempo!!!! Un besazo bonita!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/patterned-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es un look primaveral, muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. qué monada de pantalón!!! me chifla!! para primavera es super perfecto!!! si es que no me cansaré de decirte el estilazo que tienes :D

    un besitoooo txurri

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estampado de los pantalones, es atrevido y con rojo queda genial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo esos pantalones. Son súper chulos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! me encanta el colorido del look, anima a cualquiera!! y nos hace falta que con este tiempo tan lluvioso, necesito que llegue el sol!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de look, me gusta el toque primaveral de los pantalones, haber si llega pronto la primavera jeje

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. guapiisima cariño!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. adoro el rojo!!! un conjunto perfecto!!! stas wapisima!!!!
    feliz lunes!!! desde http://cosasdeyas.blogspot.se/
    www.facebook.com/cosasdeyas

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa eli!!Me gusta mucho como te queda el rojo!! y siiii qué pare de llover yaaaaa. Qué ganas de verano, con lo que me gusta a mí el sol. Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  18. Que bien te sienta el rojo y los pantalones son ideales! Un beso Eli.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones son preciosos Eli, lo que no me termina de gustar son los zapatos en gris. No se no los veo...
    Es una opinión y espero que no te siente mal.
    Un beso y buena semana. En mi blog, nuevo post.

    ResponderEliminar
  20. que guapa esta con el rojo!

    besos preciosa!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. pues si Eli, tienes toda la razon, solito y primavera ya!!! me encanta como te queda el rojo y el pantalon precioso
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa, super favorecida!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  23. De verdad créeme que te tomo de referencia a la hora de combinar prendas. Un look espectacular! de verdad, me encanta.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Que look más primaveral con el frío que tengo ahora jeje pero me gusta. Los pantalones son de temporada??? porque me han gustado mucho.

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Bonito look! Nos hace falta algo de color entre tanto gris y tanta lluvia..

    heelsandfeathers.blogspot.com

    muaá!

    ResponderEliminar
  26. que guapa y colorida! el pantalon es divinoo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas de que llegue la primavera, por eso me encanta tu look de hoy, tan lleno de color. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A mí me pasó igual este finde, me puse primaveral! Me encantan los pantalones, estás muy guapa!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  29. Qué look más primaveral Eli. Que ganitas tenemos todas de color y calor.
    Besotes y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look.capa.bershka.blog.html#

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!! A mi tb m encanta el rojo!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look !!! Estas super guapa, los pantalones son ideales y tienen muchas posibilidades. Yo tb estoy cansada de tanta agua!!!
    Un besito preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/02/outfit-en-azul-y-rojo.html

    ResponderEliminar
  32. CUANTO COLOR ELI!!!!!QUE GANAS DE PRIMAVERA VERDAD?YO CREO QUE POR DESGRACIA AÚN NOS QUEDA MUCHO INVIERNO PERO ESTA BIEN ANIMARSE CON ESOS TONOS TAN ALEGRES.MUY GUAPA.....ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu look!!! Muy alegre y colorido ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me parece un look muy favorecedor y alegre, perfecto para animarte el día :) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women,Secret. Te invito a pasarte. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Que look más primaveral, me encanta. Me muero por poder ir así vestida, aquí esta haciendo frío esfos dìas.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  36. Pero que pantalones más bonitos, te ha quedado un estilismo de 10
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. Me e comprado esos pantalones hoy, son super bonitoa y quedan genial puestos!!! Yo lo cnjunto cn naranja jaaaa muy guapa. Por cierto q tallas usas de pantalon solo es x saberlo y ver si m valdrian a mi jeje

    ResponderEliminar