NEW BIKINI

8:00



Buenos días, se que os dije que a partir de ahora los post serian lunes, miércoles y viernes, pero hoy hago una excepción para presentaros este bikini de gisela intimates. Seguro que a estas alturas todas la conocéis ya, pero así os muestro el bikini que yo elegí de su colección. En esta ocasión elegí este de rayas y braguita en un tono amarillo fluor con las rayitas en la parte superior. He de decir que podéis colocarlo en dos alturas, ya que la parte de rayas puede subirse también. La parte superior sujeta increíblemente bien y eso que yo no llevaba los tirantes, pero tiene una tira de silicona alrededor de todo el suje que hace que su sujeción sea perfecta.
Espero que os guste el post, diferente e inusual, pero ya adentrados en el verano nos viene genial conocer diferentes marcas, no creeis?. Y agradecer a las piscinas de Amurrio, por dejarme sacar las fotos en sus instalaciones. 
Un besito, nos vemos mañana con un post nuevo!!!!!






You Might Also Like

20 comentarios

  1. Es una monada y te queda espectacular
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo tengo ese modelo pero en bañador!!!!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Eli...esos colores te resaltan aun mas el morenazo...menudo tipazo bonita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Monisima nena!!! Así luciendo tipazo!!!!! otra vez mas un post chapo!!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la conocía! Ahora mismo me voy a echarle un vistacillo!
    Con el moreno el amarillo te queda espectacular, has hecho una elección genial! jaja Me encantan los bikinis sencillos, pero que llevan una de sus partes un poco más adornada... así que este me gusta mucho!

    Muchos besitos Eli,
    muuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte por un look muy floreado?;)

    ResponderEliminar
  6. CHULISIMO!!!Y como no,en amarillo q tan bien te queda
    mua

    ResponderEliminar
  7. Una elección perfecta!! las rayitas son siempre un gran acierto Eli! y ese toque fluor ya termina de enamorar!! Lo tiene todo, disenyo genial, práctico (porque sujeta pecho y no marca cintura) y te sienta de escándalo!!!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Te sienta fenomenal el bikini! Yo lo tengo y es genial! Estas espectacular! Besazos! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bikini más bonito y que bien te queda Eli
      Bss

      www.blackdressinspiration.com

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el bikini y la mezcl navy + flúor me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Esta bonito el bikini

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo el bikini Eli, y menudas fotazas!! Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el modelo que has elegido no marca y el color es genial. Pero nena vaya tipazo no ?? Vamos a echar un vistazo pero si me queda como a ti lo compro ya
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el bikini, monisimo

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Hola estas guapísima, donde puedo comprar esta marca de bikinis, que no sea on line, para poder ver como me quedan y si me ajusta bien el pecho, por cierto llevan push-up? Yo no necesitó.. Jajaja un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Este bikini es de gisela intimates pero creo que solo lo venden online, aqui por llo menos no conozco ninguna tienda que los tengan!!! No tiene push up, si tiene aros. La sujeccion es increible!!!!! Echale un vistazo a su pagina de gisela intimates, tb lo tienen en bañador!!!! 😉
      Un besito

      Eliminar
  15. Hola estas guapísima, donde compras la marca de esos bikinis, me gustaría ver como me quedan de pecho, como has comentado que ajustan muy bien, por cierto son push-up? Un beso

    ResponderEliminar
  16. El bikini es muy bonito!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar