PIEL Y PASIÓN

8:00


Voy a empezar este post de hoy dando las gracias a Luis (Sette fotografía) por estas preciosas fotos. Y es que Bruno no siempre puede ayudarme ahora con esto, y ha sido una gran suerte contar con la ayuda de Luis, gracias!!!!

Voy con el look de hoy, protagonista sin duda alguna este chaleco de Beda Herrezuelo, un amor a primera vista, y es que no es para menos (además ahora con descuento en las rebajas). No quise robarle nada de protagonismo, asi que decidí combinarlo con un look total white, con top de encaje, y zapatos y bolso también de Beda Herrezuelo que me habéis visto en varias ocasiones.

Os dejo con estas bonitas fotos de hoy y esta joya de chaleco, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el miércoles :)













Chaleco: Beda Herrezuelo
Pantalones: Stradivarius
Top: Zara
Zapatos y Bolso: Beda Herrezuelo

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encantaaaa divino ese chaleco
    besos de susana de http;//pinadelys.blogspot.com.es/ y
    piñadelys.com

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwww!!!!! Madre miaaaaaa!!!!! El chaleco es una pasada!!!! Precioso!!!!!!!! Me encantan las fotos nena!!! Un post chulisimo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Me encanta!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece muy original el chaleco. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. De esas piezas que no se olvidan! una joyita más en el armario para marcar la diferencia. Las fotos han quedado chulísimas... (actualizame por fi jejeje)
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. estas espectacular con este look, el chaleco es una monada!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito!! me encanta el toque que le da el clutch :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima y que estilazo tienes Eli!!!Me encanta el chaleco y sin duda lo has combinado de una manera única , me gusta muchísimo, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Que bonito. Unas fotos preciosas. Muak!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es el protagonista que preciosidad Eli...estas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  11. El chaleco y los zapatos me han parecido ideales, has creado un look perfecto. Estas guapísima! Un bsz bombón 😙

    ResponderEliminar
  12. Una combinación que siempre queda muy cool <3 adoro ese chaleco <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Este look me ha encantado

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!!
    dejo tambien unos consejos de belleza de mi web http://maquillajenatural.net/

    ResponderEliminar