VESTIDO HOMBROS DESCUBIERTOS

8:00


A decir verdad, no es de mis tendencias preferidas, pero este vestido me llamo mucho la atención. Tengo que reconocer que me gusta mucho, pero me resulta algo incomoda para llevar todo el dia...

Es por eso, que ayer elegí este vestido para tomar algo por la tarde. Me parece un vestidito fresco, con la tendencia de los hombros al descubierto, en este caso con escote bardot, con los detalles bordados y estampado a rayas. Lo combiné con unas sandalias anudadas a la pierna y bolsito en color beige.

Os dejo con este look frequito de hoy, feliz miercoles. Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)













Vestido: Zara
Sandalias: Choies

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta el vestido pero no lo veo en el catalogo de zara,es de otra temporada?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de nueva temporada pero ahora mismo pone que esta agotado, seguramente lo repongan pronto :)

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta la tendencia de hombros al aire (me encanta ensenyarlos) pero si que es cierto que es incómodo de llevar. Eso si, por este vestido, se hace lo que sea.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito, me gustan mucho los bordados que tiene BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. he vuelto por el mundo bloggeril ! por lo que veo sigues aqui a tope ! :)
    monisimo el look , te sigo leyendo un beso guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa y la combinacion del vestido con los tacones todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual, me pego el día bajando el escote, pero siempre acabo cogiendo algo así, sin ir más lejos en las rebajas compre uno con ese escote jajajaj
    El vestido es monisimo y te queda genial
    Muakkk
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me pasa un poco igual con ese escote, para un ratito si pero para andar en el curro lo encuentro incómodo. Ese vestido no podía ser más mono, que bonito y veraniego.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
  8. Un vestido superchic, la verdad es que tiene un color precioso y el estampado favorece un montón! Además te sienta genial ese escote, estas preciosa!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar