LOOK CON ZAPATILLAS ROSAS

8:00


Por fin viernes, y de vuelta en fin de semana... que rápido pasan los días, verdad?
Para hoy, he elegido un look cómodo. Quería estrenar mis nuevas zapatillas Adidas Hamburg de Jeanscorner (que podéis conseguir con un 20% de descuento con el código "NEW-WEB"). Me enamoré de ellas en el momento que las vi, me encanta su color rosa....
Las combiné con una falda de hace varias temporadas y un jersey de nueva temporada en azul marino, con mangas acampanadas y escote pico. Como complemento, este bolsito de Sweetterstore que os he enseñado en otra ocasión.
Os dejo con estas fotos del look de hoy. Pasad un buen fin de semana, y nos vemos el lunes por aquí con nuevo post. Bss :)



 








Jersey: Uterque
Falda: Zara
Zapatillas: JeansCorner

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Super suoer original y bonito el conjunto
    Sporty y muy chic
    Mua

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO el jersey, me parece muy original BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. What a great outfit! Love it!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/03/tuscany-firenze/

    ResponderEliminar
  4. Me muero!! hay un modelo adidas llamado Hamburg!! (lo acabo de buscar en google!!) eso sólo puede significar una cosa : "pedirle a Robbie que me las compre" jajaja Por cierto, hoy he bajado exclusivamente al trastero a buscar esta falda que la tenía en mente desde que vi el look en ig.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, pareces una colegiala jejeje
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, pero sobre todo el toque sport chic que escogiste, además ese jersey es super original con el toque de las mangas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar