VESTIDO LUNARES 3 COLORES

8:00


Buenos días de noviembre!!! Que tal habéis pasado la noche de Halloween? Terrorífica o de relax? Yo he optado por la segunda opción y empezar el día con fuerzas haciendo cositas...

Había pensado si publicar o no en este día festivo, pero finalmente, aquí estamos con nuevo post. Os enseñé este vestido en stories (instagram) cuando lo compré, me encantó su estampado de lunares en tres tonos diferentes y el detalle de la lazada grande. Tiene un corte diferente a los que suelo llevar normalmente, pero me parece un corte elegante y bonito para muchas ocasiones.
Para este día, he decidido combinarlo con rojo, he optado por todos los complementos y abrigo en este color.

Os dejo con las fotos del post de hoy. Disfrutad del día festivo. Y nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)




 

 




Total look: Zara
Zapatos y bolso: Uterqüe
Colgantes: Entre costuras de papel

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Great color mix in this outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/29/new-heels-on-the-block/

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de vestido! adoro los lunares y es que en esos colores combinados quedan de maravilla....
    un beso preciosa!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Super elegante con los complementos en rojo me enamora
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. Dando una lección de estilo en toda regla! Un vestido que a la vez de ser elegante es súper chic con lo que le resta esa seriedad, me encanta mucho mucho.
    Mi Halloween ha sido de relax, pero daban miedo mis pintas jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Anda! Que original!
    Desde luego alegre es el look.
    La verdad que yo no suelo celebrar halloween.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Además de guapa hoy estás muy elegante con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido muy original y diferente, estás guapísima!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Q vestido tan tan bonito
    Muy chulo y diferente
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Me lo he comprado online!!! Mañana lo recojo! Que ganas! Gracias por tantas ideas buenas. Me encantan todos tus looks!

    ResponderEliminar