LOOK BICOLOR ROJO/NEGRO

8:00


Parece que últimamente me ha dado por el rojo, verdad?. Es un color que ya sabéis que me gusta muchísimo, y para mi suerte, se ve muchísimo esta temporada en las tiendas...

No tenia en mente para nada este vestido, pero me pareció muy bonito su corte y estampado (además del color claro). Es de una tela caída con goma a la cintura y detalle de volante. Yo además le añadí un cinturón de una levita roja que tengo, porque me gustaba mucho como le quedaba. Resto del look..., levita y bolso negros y zapatos y pendientes en rojo.

Os dejo con este post de mitad de semana. Pasad un buen miércoles. Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)















Levita: Zara
Vestido: Zara
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

6 comentarios

  1. wow tan divino ese vestido
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful black and red dress! And the combo with the red stilettos is perfect!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/27/classic-is-eternal/

    ResponderEliminar
  3. Es divino el vestido!!!! Me gusta muchísimo como te queda!! Geniales las fotos!!
    Un besito
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estas hoy!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Y es que además, este color te sienta de escándalo!! Un vestido precioso que tú, lo sabes lucir a la perfección!!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar