PANTALON AMARILLO CUADROS

9:26


Buenos y tardíos días!!! Empezamos nueva semana y última de febrero. Qué ganas de empezar con el mes de la primavera, verdad?

Serán por esas ganas, que yo sigo con colores llamativos, alegres. Hoy he elegido estos pantalones de cuadros en amarillo y negro, fue un flechazo. Los combiné con un jersey muy gustoso de Pompón Castro Urdiales, con pelito en el cuello (que además se puede quitar). El resto del look, en ambos colores, zapato amarillo y bolsito pequeño negro.

Os dejo con estas fotos del primer post de la semana. Pasad un buen comienzo de semana. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Bss :)










Pantalón: Zara
Jersey: Pompon Castro Urdiales
Zapatos: Asos
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Shining outfit with these pants ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  2. estos pantalones son fabulosos

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El otro día me probé esos pantalones y los dejé porque los tengo muy parecidos pero me quedé con el run run... Me encanta como te quedan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Te lo digo de verdad Eli... Lo que me pasa contigo no tiene explicación. Yo veo estos pantalones en tienda y no les hago caso, te los veo a ti puestos en un pedazo de look y los quiero! Me chifla el look, tan básico pero con ese toque "wow"
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy alegre! Esos pantalones no pasan desapercibidos desde luego jiji

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look!!
    los pantalones son una pasada!
    estas guapisiima cielo!!
    besos
    https://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo en la percha lo vería raro
    PEro ahora te veo el conjunto y me gusta
    mua

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Que chulada de pantalones.
    Me requetencantan.
    Estás taan bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me parecen super originales los pantalones, la combinación que has escogido me ha encantado, sin lugar a duda.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal!! Los pantalones me encantan y quedan geniales con el jersey negro!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que estilizo Eli, estás de 10
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. me parecen preciosos y super originales ,una opción alternativa a los tipicos pantalones de cuadros vichy

    ResponderEliminar