FALDA PANTALÓN ESTRELLAS

8:00


Último madrugón de la semana, ya tenéis planes para el finde?. Yo deseando que llegue para disfrutarlo con amigas...

Hoy vengo con un look sencillo, pero de los que a mi me gustan mucho. La falda (que en realidad es pantalón), tiene un corte que me gusta mucho, y aunque en las fotos parezcan lunares, el estampado es de mini estrellitas. Lo he combinado con una camiseta de canalé de una manga, y corte el la otra manga. Para completar el look, biker negra, y para darle un poco de color, pendientes y zapatos en color naranja.

Os dejo con estas últimas fotos de la semana. Disfrutad mucho del fin de semana. Nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)











Total look: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No me atrevía yo con este look pero me gusta tu idea
    https://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. https://2.bp.blogspot.com/-nSN_33T0nS4/WvtxyssZzHI/AAAAAAADA-4/jGdoE21VIuMfPas2SGPV1hdv49oVsSolACLcBGAs/s1600/bolsos%2Bmisako-stripes-public-desire-misako-cropped-shoesandbasicspatti%2Bsantamaria_shoesandbasics_blog_23.JPG

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! venderias la falda??? me encanta y no la veo por ninguna de las páginas de ropa de segunda mano!!!!

    ResponderEliminar