BERMUDA RAYAS TONOS TIERRA

8:00


Tengo que reconocer que los tonos tierra son de mis colores preferidos, ya sea en verano o invierno, y quizá es por eso que me gusta tanto este look.

Me enamore de esta bermuda nada mas verla, me encanta su estampado de rayas, pero sobre todo sus tonalidades. Le he añadido un cinturón con hebilla y la he combinado con un body negro, que ya os había enseñado anteriormente por instagram. Para completar el look, zapato beige y bolso negro.

Os dejo con estas primeras fotos de la semana y último post de julio.
Pero nos seguimos viendo por aquí en Agosto, asi que el miércoles os espero con nuevo post. Feliz semana. Bss :)



 


 





Bermuda: Zara
Body: Uterqüe
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ualaa!! Pero que guapa estás!
    Me he enamorado del top, es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hoy Eli estás que ta sales de guapa, me ha encantado este look y te queda de 10
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes la habilidad de crear necesidades Eli!!! este look me ha conquistado totalmente!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar