SMILE... YOU´RE BRAVE!

8:00


Buenos días, que tal ha ido vuestro fin de semana? Habéis aprovechado bien los días de sol que ha salido por el norte?. Ahora toca volver a empezar semana...

Lo primero de lo que quiero hablaros al enseñaros este look, es de la camiseta. Esta camiseta tiene un mensaje y un significado super especial, y es que está hecha para un caso benéfico. Seguro que much@s ya conocéis a Maialen. Maialen es una bilbaína de 6 años con una enfermedad rara llamada Síndrome de Donohue, y su caso es único en Europa (podéis conocer a Maialen  su síndrome aquí), y esta camiseta tan bonita y combinable con muchos looks, esta hecha especialmente para poder ayudar a sus padres con su costoso tratamiento. Sé que la voy a combinar con muchos looks, pero en esta ocasión, la he combinado con esta falda de estampado cadenas, muy de tendencia esta temporada, y con todos los complementos en negro, zapatos, bolso y pendientes.

Os dejo todas las fotos de este look, y gracias por leer el caso de Maialen, seguro que juntos podemos hacerle la vida un poco mas fácil.
Nos vemos el miércoles por aquí. Bss :)


 





 

Camiseta benefica: Gomailen (aquí)
Falda: Topshop
Cinturón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

4 comentarios

  1. esa cami es una cucada!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita la camiseta! que tenga ese valor solidario le da mucho plus (además de ser tan combinable)

    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! La verdad es que el puntazo que le da la falda con ese estampado me tiene enamorada. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

    ResponderEliminar
  4. La falda es una chulada pero es que la camiseta me chiiifla!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar