BAMBI

8:00


Este color verde fue uno de mis preferidos el verano pasado, y creo que esta primavera/verano, lleva camino de seguir siguiéndolo.

Llevaba mucho tiempo detrás de esta camiseta de Bambi, es de la temporada pasada, pero tenía muchas ganas de ella. Y fué conseguirla, y saber perfectamente que mi combinación con ella sería esta. Pantalon ajustado en color negro (con cinturón como no) y zapatos verdes a conjunto de las letras de Bambi. La americana en este mismo color, fue opción de última hora, al igual que los pendientes, en ambos colores. Como veis, un look sencillo, pero siempre de mis preferidos.

Os dejo todas las fotos de este look, y nos vemos el miércoles con nuevo post.
Bss :)








Total look: Zara
Zapatos: Lolita Blu

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohh me encanta esa camiseta!

    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un color muy vivo y que da mucha alegría a los looks más primaverales! 😊

    ResponderEliminar