MINI ROTOS

8:23


Parece que siempre asociamos colores a cada temporada del año, y así como el blanco lo usamos mas en verano, el negro lo asociamos mas a las épocas de invierno...., pero a mi me encanta todo el año...

Me encantó esta mini de rotos abotonada cuando la vi. Tengo varias minis negras, pero quizas los rotos me llamaron mucho la atención. Le he añadido un cinturón de hebilla y combinado con una camiseta de rayas de hace varias temporadas. Como no podía ser de otra manera, le he dado el toque de color con los zapatos y bolso en color rojo, ya sabéis que es un color muy habitual en mí. 

Os dejo todas las fotos de este look. Vosotros, sois de negro tambien en verano? O lo dejáis mas para las épocas mas frías?. Pasad un buen día, y nos vemos el viernes con el último post de la semana. Bss :)









Total look: Zara
Bolso: Pinko
Zapatos: Uterqüe

You Might Also Like

0 comentarios