COMO COMBINAR UN VESTIDO NARANJA

8:00


Empezamos semana nueva, y última semana completa del mes. Y que mejor manera de empezar la semana que con buen tiempo y un look a todo color como el de hoy...

Hay veces que nos volvemos locos pensando en combinaciones para los colores fuertes, y posiblemente siempre vamos a los colores básicos como el blanco o el negro. Pero combinados con otro color fuerte, como en el caso de hoy, creamos un look que no pasa desapercibido. A mi personalmente me gustan muchísimos las combinaciones de estos colores, ya lo sabéis, y por eso, he optado por ponerme este vestido naranja con fucsia. Además, la bomber nos lo dejaba fácil, mezclando también estos dos colores en su estampado. Como complementos, elegí mi nuevo colgante de barquito de Entre costuras de papel, así como pulsera también de esta misma marca (aunque os enseñare mejor la pulsera en otro look). Que os parece este combo?.

Os dejo con estas fotos del look de hoy, espero que os gusten. Nos vemos el miércoles de nuevo con nuevo post, y sino, nos vemos en instagram (aquí). Bss :)














Bomber: Zara
Vestido: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Mas34
Colgante y pulsera: Entrecosturasdepapel

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía como
    Me gustas con este look!!! Los colores te quedan de muerte y el vestido.... tipazooo!!!
    Súper guapa
    Besotes
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Con ese cuerpin nena te sienta todo genial la combiancion es espectacular una apuesta con exito

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress and explosion of colors ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar
  4. Eres una genio combinando colores !! Un look súper explosivo y "wow". Me encanta!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  5. a mí también me encanta la combinación de colores fuertes, da mucha vida a los looks. por cierto, el collar es precioso.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Q explosion de color y de belleza. Un acierto total en la combinacion. Estas impresionante😚😚😚

    ResponderEliminar
  7. He visto este look por insta y me has enamorado una vez más, Eli! Me encantas y hacia demasiado que no pasaba por aquí, verdad???
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Ualaaa!! Que look más alegre.
    Estás súper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta la propuesta que sacas con la bomber que tenemos igual. La verdad es que le da mucha luz al look.

    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar unas cangrejeras bicolor

    ResponderEliminar
  10. Cuerpazooooo y la bomber es una pasada.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  11. Toma ya!!! Hoy estás que te sales de guapa!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar