VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO FLORAL

8:00


Buenos días!!! Empezamos nueva semana y terminamos mes, que rápido pasan los días, en nada estamos de vacaciones otra vez...

¿Como habéis pasado estos días de calor?.  Yo aprovecho a enseñaros en el post de hoy un vestido fresquito. Os encantó cuando los lo enseñé en stories en instagram. Vestido camisero largo, con estampado floral. Yo me lo he puesto como vestido y también con pantalones debajo dejando más abierto, y de ambas maneras me gusta muchisimo. Lo combiné con complementos naranjas, tanto bolso, como zapatos y pendientes. Estos últimos, llevaba un tiempo buscándolos, y finalmente me los compré online, de aro y con flecos, monísimos.

Os dejo con estas fotos del look de hoy. Hoy el día está mas fresquito, así que al menos estaremos algo mas agusto. Feliz semana!!! Bss :)














Total look: Zara
Bolso: Adolfo Dominguez

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El vestido es precioso!!!! Y con pantalones, como dices, tiene que quedar también genial!!
    Estás guapísima con vestidos largos y este te favorece mucho!
    Besos y que empieces bien la semana
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estampado floral sobre rayas... mi última obsesión con eso te lo digo todo! este tipo de vestidos son una auténtica maravilla y sus posibilidades de combinación infinitas!! Me encantan las fotos Eli!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! El vestido de flores que llevas es zara de este año?es q no lo veo en la página. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura!!!!
      El vestido es de esta temporada de Zara si, te dejo la referencia para que lo encuentres, es la ref. 6742/040.

      Eliminar
  5. Cómo me gusta el vestido camisero, todo un acierto la combinación de los zapatos. Además al tener una gran variedad de color puedes añadir diversos colores para combinarlo.

    Un beso, Beatriz
    www,throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estoy obsesionada con este tipo fe vestidos camiseros tengo que probarme este

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa Eli el vestido camisero es ideal y como siempre el rojo triunfa!
    http://www.conjuntadasintacones.es/ Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te queda el vestido. Me chifla ver a Oker en las fotos, Nico nunca quiere salir...
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar