CAMISETA MENSAJE Y FALDA ROJA DENIM

8:00


Otra semana que termina, y seguro que la mayoría de vosotr@s deseando que pase la semana que viene para coger vacaciones, yo también, deseando que llegue...

Hoy vengo con un look en rojo, ya sabéis que soy una enamorada de este color, y cuando vi esta falda denim no pude evitar comprarla. La he combinado con una camiseta de mensaje (Piedra, papel o me besas) creación de Chollomoda (tienda de ropa online) que ya sabéis que me gusta mucho también. Zapato también en rojo y cinturón y bolso en color negro.

Os dejo con estas fotos del look de hoy, pasad un buen fin de semana. Nos vemos de nuevo el lunes. Bss :)











Falda: Zara
Camiseta: Chollomoda
Zapatos: Uterque
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ME GUSTA el mensaje de la camiseta JAJAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  2. Este finde estaba viendo el post porque el mensaje de la camiseta me encantó e imagínate para explicarle a mi chico alemán-filipino lo que significa...jajaja Me chifla el look, el rojo ante todo!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camiseta es muy original!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. ☀️❤️❤️Qué bonita!!❤️❤️☀️

    https://amicubasite.com/2017/07/31/buenas-sensaciones/

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta chula! me gusta como has combinado los colores, el rojo da mucho estilo al look. Besos linda

    ResponderEliminar