DOS PIEZAS VICHY

8:00


Seguro que recordais esta falda, os la enseñé hace un tiempo en instagram combinada con una camiseta blanca de volantes, pero como os dije, era un conjunto de dos piezas y prometí que os enseñaría como quedaba.... 

Conjunto de dos piezas de Zara de esta temporada (rebajas), el estampado vichy ha sido una de las tendencias de la temporada, y lo seguiremos viendo en la nueva colección. La falda era de largo midi, pero yo la corté un poquito. Lo combiné en esta ocasión con tonos beiges.

Os dejo estas fotos del post de hoy. Feliz miércoles. Bss









Dos piezas: Zara
Bolso: Uterque

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta el conjunto! te queda ideal!

    ResponderEliminar
  2. Eli, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese conjunto es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Puede ser más mono??? seguro que más de un@ se giraría a verte!! me encanta el vichy y ahora sobre todo, en amarillo, me llama muchísimmo la atención.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar