CAMISA ASÍMETRICA MOSTAZA

8:00


Como se agradece el sol después de unos días de lluvia, y es que aunque estemos con un pie en el invierno, estos rayitos siempre son bienvenidos...

Voy con el look de hoy, look con jeans y aprovechando para estrenar esta camisa asimétrica de Pompon Castro Urdiales, me encantan estas camisas y ya me habéis visto varias de este estilo. Ésta en color mostaza, me parecía chulísima para combinar con los zapatos de leopardo, ya que es una combinación que me gusta bastante. Por los hombros, abrigo masculino en tostado...

Os dejo con las fotos del post y os recuerdo que también tenemos look festivo en instagram. Nos vemos el viernes con el último post de la semana. Bss :)


 




 



Abrigo: Zara 
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Beda Herrezuelo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esos rayos de sol saben a pura gloria!!! La camisa atrapa miradas Eli!! una auténtica maravilla combinada a la perfección.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA el color MOSTAZA y con print animal sobre todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de colores, además los pitillos es que me flipan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar