LOOK BÁSICO CON LEVITA ROJA

8:00


Otro look básico para terminar la semana, de esos que me pedís muy a menudo que saque mas, con jeans y camisa... aquí va uno de ellos...

Tengo esta levita desde hace aproximadamente un mes o mas, con intención de combinarla con un vestido lencero (me queda pendiente), y es que ya sabéis que este color me encanta, y veo en ella una prenda a la que pueda dar bastante uso. La combiné con unos jeans de tiro alto con volantes en la parte superior y la camisa blanca de lazos que os enseñé hace un tiempo. Para terminar el look, unos de mis zapatos preferidos tricolor y bolso en los mismos colores que estos.

Os dejo con estas fotos del look de hoy, ahora si... disfrutad mucho del fin de semana. Nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)

 









Levita: Zara 
Camisa: Zara (aquí)
Jeans: Zara (aquí)
Zapatos: Lolita Blue (aquí)
Bolso: Binnari Project

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es preciosa la levita y los zapatos me encantan
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Ais ahora t veoooo
    La levita es divina
    El rojo te queda brutal y me encanta con jeans!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Un look súper casual que atrapa miradas! ya estoy deseando ver la combinación con el vestido lencero.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa el toque de la blazer roja, es preciosa y sobre todo la nota de color que aporta.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar