TENDENCIA COLOR BLOCK

8:00


Buenos días!!! Después de varias semanas perdida por aquí, ya estoy de nuevo de vuelta, perdón por la ausencia...

Y aprovecho mi vuelta para enseñaros este look que tanto os gustó en instagram ("lahuellademistacones"). Como ya os comenté ese día, es una combinación que "o la adoras o la odias". Yo soy de las que lo adora, me encanta esta combinación rojo/rosa, que además es tan tendencia esta temporada. Llevo body bicolor de esta temporada con pantalones rojos con corte en el bajo. Chaqueta con gran cinturón y zapatos bicolor de Lolita Blu, que me tienen totalmente enamorada, y con el tacón en purpurina. Para completar el look, bolso fucsia.

Espero que os guste también esta combinación, y quizá os sirva de idea para los  eventos próximos. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Feliz semana. Bss :)















Total look: Zara
Zapatos: Lolita Blu
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

4 comentarios

  1. woww que combo más de 10 cielo


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lookazo!!!! Yo soy muy muy fan del color block! El body ya sabes q me encanta y el traje.... precioso!! Ya de los zapatos mejor ni hablo.... porque son... amorrrrrr
    Un beso y bienvenida!!!
    http://www.mydreamsbyhelen.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan total de esta combo (ya lo sabes!!) Me he vuelto loca buscando este body en Zara, no sé si es que no lo traeran o como aquí tarda más de lo normal en llegar el verano, lo traerán más tarde. Lo que tengo claro es que será mío!!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar