VESTIDO ESTAMPADO LEOPARDO FLORAL

8:00


Como se nota que tenemos ganas de buen tiempo y que cuando salen unos rayitos aprovechamos todas las nuevas prendas de primavera...

Es el caso de esta vestido de Innamorata. La verdad que soy fan del estampado de leopardo en pequeñas dosis, y si a eso le sumas unos colores alegres, como son esta temporada el verde y el rosa, no podía ser una combinación mejor. Así que para mí, este vestido fue amor a primera vista, por su estampado leo, sus colores y la comodidad de un vestido tipo camisero. Además, tiene detalles de florecitas con abalorios y lentejuelas, y algo que me encanta, tiene bolsillos!!!. Yo me lo he puesto con un cinturón (ya sabéis que soy de cinturones para todo), y siguiendo sus colores, zapatos verdes y bolso fucsia para completar el look.

Os dejo todas las fotos de este look (por cierto, que tenéis un 15% de descuento en Innamorata, con el código "ELI"). 
Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)












Vestido: Innamorata
Zapatos: Lolita Blu
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Con lo que me gusta a mi el print leopardo! me recuerda a una falda de H&M de hace años y que me sigo poniendo porque está como nueva, genial look ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que este vestido lo tiene todo!!! Una prenda que no deja indiferente a nadie! Cuando te veo con looks así, me digo a mi misma que tengo que salir de mi zona de comfort y arriesgar porque, a la vista está de que es espectacular.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. A beautiful floral dress, perfect for spring!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/27/felidae/

    ResponderEliminar