FALDA STUDIO GALES

8:00


Ya os decía yo el otro día que no sería la última prenda de príncipe de gales que me veríais, y aquí esta la siguiente...

Tardé mucho tiempo en conseguir esta falda, pero mi insistencia hizo que finalmente consiguiese hacerme con ella. Es de la colección studio de Zara de esta temporada, con el estampado más visto (príncipe de galés) y con un corte muy de mi estilo. Tenía clarísimo que quería combinarla con un color vivo, mi primera opción fue el rojo o el amarillo, pero cuando vi esta camisa con este color tan intenso verde no lo dudé, esta sería mi elección. Zapato en color plata, y bolso negro de Roberta Gandolfi con detalles también en plata y oro. Los colgantes, ya os los he enseñado estos días, son de Entre costuras de papel.

Despedimos la semana con este post, y nos vemos de nuevo el lunes por aquí y redes sociales. Feliz fin de semana. Bss :)


 






 




Total look: Zara
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues esta falda se me había pasado por completo y es preciosa! Tiene un corte muy bonito y me parece muy favorecedora.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El que la sigue la consigue....te queda ideal , es tu estilo totalmente y no pudiste combinarla mejor.Simplemente perfecta Eli!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda, es una de esas prendas que merece la pena tener.. y la combinación, muy acertada, ese tono de verde es una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Pero q reguapa estas!!! Al final conseguiste la Falda y es q... tenía que ser tuya si o si!!!!! Me encantan las fotos.. todas!!!!!! Disfruta mucho del finde!!! Un besito amor
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de la falda, me ha encantado la propuesta con el toque del verde.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Esa falda es muy original!!! 😍 te sienta de lujo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar