DENIM SHORTS

7:54


Buenos días de nuevo chic@s!!!!!
Empezamos nueva semana, y esta se presenta como la anterior, con un día menos, ya que el viernes de nuevo es festivo, así que aprovecharemos al máximo el fin de semana largo.....
Yo como ya sabéis este fin de semana tuve el bautizo de mi sobrino, así que ha sido todo un no parar, pero ya ha pasado y todo salio perfecto :)
Con respecto al post de hoy, aprovechando los buenos días que aun tenemos por aquí (que creo duraran poco) sigo aprovechando las prendas al máximo, y esta vez he elegido este short denim degradé, no estaba segura de si me gustaría o no y me arriesgue a pedirlo, pero la verdad que me encantó, así que conmigo se queda....
el resto del look como veis, siguiendo los colores del short ;)
Pasar un buen dia y una buena semana!!!! Besos

Good morning again!!
we start new week, and this is presented as the previous week with one day less, as Friday is a festive day again.
I as you know this weekend I had the baptism of my nephew, so it has been a non-stop.
With respect to today post, as we still have good weather,  I chose this denim short that i loved it combined with blue klein
Have a good day and a good week!! Kisses



 
 
 
 
  
 
  
Total look: Zara

You Might Also Like

38 comentarios

  1. tengo unos shorts súper parecido de mango, en verano les di mucho uso! preciosa Eli como siempre!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Uuhhhhhh esos shorts me gustan demasiado jajajajaja!!! GUAPA

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look los shorts son preciosos y los complementos son geniales, queremos ver el look que escogiste para el bautizo seguro que ibas preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me alegro que le bautizo saliera genial, y tu como siempre guapisima, me gusta mucho el look. besotes

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto degradado de los shorts, que guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus shorts degradé y, sobre todo, el toque de azul que le has dado con los complementos.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi eli todo te sienta tan bien, ya sabes que verte de short para mi siempre fue lo mas es que son hechos para vo, te sientan precioso.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL AMOR

    ResponderEliminar
  8. Hiciste bien en quedártelo, es genial, diferente, y con un punto rebelde. Me encanta! espero que lo pasarais genial en el bautizo
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte preciosa, aprovecha los dias que hace bueno. Estas guapisima. Me alegro que todo saliera genial en el bautizo


    Bss



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un short preciosos y muy bien combinado.
    Un beso.
    Mónica
    Hoy en el blog: Look clásico de oficina
    www.tuestiloadiario.blgspot.com

    ResponderEliminar
  11. precioso look! el azul es precioso!!!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un look perfecto 100%! genial el clucth ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como combinas los looks, con un simple short + camisa consigues un look 10.
    Un beso Eli

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! ese es uno de los DIY que se me ha quedado en el tintero este verano, al año que viene no se me escapa... estas muy guapa...

    ResponderEliminar
  15. Los short son geniales!! Yo quise comprarme unos y al final no me pude hacer con ellos!! Te sientan tan bonitos!

    Y aun que únicamente hayas hecho un look con dos colores te queda muy bien. Los zapatos y el clutch han sido nuestros favoritos!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  16. El look inmejorable como siempre Eli!! Eres estupenda y nos encanta tu estilo, siempre fiel a ti.
    Los shorts son geniales! Un poco atrevidos debido a la degradación y posibles combinaciones con ellos pero los has acompañado de la mejor forma.
    Los zapatos no pueden gustarnos más al igual que el clutch!!
    Nos alegramos mucho que lo pasaras genial en el bautizo de tu sobri (qué menos con todo lo que has trabajado jaja).
    Un beso enorme y ánimo con la semana!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo unos asi y me encantan!! wapisima!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  18. Guapisima!! Ya se te echaba de menos por aquí, pero ya veo que tuvisteis el bautizo del pequeñín, qué guay!! El look de hoy me encanta, los shorts son muy originales con ese degradado y ya sabes que el azul es uno de mis colores preferidos. Un besito Eli!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimos esos vaqueros desteñidos. Muy guapa Eli.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/pata-de-gallo.blog.html

    ResponderEliminar
  20. Que bien combinada vas Eli!! El sobre es precioso y los zapatos también.
    Besos y feliz lunes!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!!!! Esos shorts son hiper chulos!!!!!! Estas requeteguapa!!! Y las fotos tan bonitas como siempre!!!!! Yo sigo trabajando todos y cada uno de los festivos que hayan!!!!! Jo!!! Un besazo amore!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/high-level.html?m=1

    ResponderEliminar
  22. preciosos los shorts con ese estilo degrade, queda genial y muy bien combinados guapa!!

    feliz semana muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  23. Genial el look, parece mentira que estemos en otoño porque seguimos vistiendo como en primavera ;) El azul klein favorece un montón!

    Feliz semanita wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  24. Bonitos shorts!! Y los has combinado genial!!
    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos más chulas!!! Aquí ya con cazadora y por ahí tan veraniegas!!! Menudos contrastes!! Me gusta el look, y por supuesto los zapatos son divinos, como todos los tuyos claro!!!! El bolsito ideal!!
    Seguro que fuiste perfecta al bautizo!!!

    Que tengas buena semana!!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa,me encantan los shorts,mil besoss.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta!
    Me alegro de que el bautizo fuera bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que shorts tan graciosos, quedan genial con el azul. Aunque ahora que se acerca el frío cada vez los vamos a ver menos. Estás muy guapa, ¡saludos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  29. Estas guapísima y las fotos son geniales! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa , a ti te está pasando igual que a mi , que nos resistimos a dejar los looks de verano porque tenemos invierno para largo pero me parece a mi que ya se nos ha acabado. Me encanta el look con short y tacón porque tu tienes piernas para lucirlas pero me encantaría ver alguna foto de esa madrina en ese bautizo y ver el look que elegiste para la ocasión. ¡ Seguro que fuiste estupenda! Darte mi enhorabuena porque puedo comprobar gustosamente que el blog te va de maravilla y está funcionando fenomenal. ¿ Sabes por qué? PORQUE TU LO VALES!!. Un besito a la tia y madrina más guapa.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos shorts,te sientan de maravilla, qué guapa estás
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los shorts te quedan genial , todavía nos quedan días para aprovechar :)
    www. Missladystark.com

    ResponderEliminar
  33. Como siempre guapísima!! El combo shorts con camisa, es siemrpe un acierto seguro, me encanta esta mezcla. y tus zapatos..... preciosos!!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  34. Guapa guapa y guapa
    Me encanta, siempre tan divina
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. que guapa!! me encantan los short y te sientan genial!!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar