KISSES

8:32


Buenos días chic@s!
De nuevo lunes, después de un fin de semana sin parar, comenzamos otra semana, esta un poco mas corta, ya que aquí el viernes es festivo :)
Para el post de hoy he elegido uno de mis colores que mas me gustan, el rojo, he aprovechado la nueva camisa de besos de Persunmall para sacar de nuevo la falda origami en este color, y combinarlo con tonos negros de los zapatos y bolso.
Como veréis he vuelto a hacer algún cambio en el blog, espero que os guste :)
Un besito y feliz comienzo de semana.


Good morning!
Monday again, after a weekend without stopping, we begin another week, this is a shorter week because the Friday is a festive day here :)
For today's post I chose one of my favorites colors , the red, I used the kisses shirt of Persunmall and I used the origami skirt in this color, and I combined this with shoes and bag in blacks colors.
As you can see, I'm back to make changes on the blog, hope you like it :)
Kisses and happy day





Camisa: Persunmall
Falda: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Zara

You Might Also Like

59 comentarios

  1. Me encanta esa camisa!!! Es preciosa y super ponible, Vas guapísima... Besazo...

    ResponderEliminar
  2. Mi morenitaa!!!! Pero que look casual tan genial, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la camisa y le queda genial el skort.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. aiiiii esa falda... pensaba que me iba a acabar cansando, pero para nada, la veo y cada vez me gusta más!!!muxu bt guapi!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los cambios del blog yo tambien estoy pensando en cambiar la portada a ti te ha quedado genial. En cuanto al look me gusta mucho esa camisa besucona es genial y me gusta mucho como queda con la falda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de dos fantásticos collares de BAOBAB.

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Me encanta el look!
    1 besito

    ResponderEliminar
  7. Amor nos acabaras dejando locas con los cambios del blog jajaja y yo llevo queriendo hacer eso con el mio ya hace un tiempo, pero como dependo del señorita marido ya sabes!! Me gusta mucho la blusa vo siempre perfecta amor, buen lunes.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, yo tb la tengo y es una de mis favoritas!! estas muy guapa!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues me gusta mucho!!! Las fotos geniales, y las pestañas quedan muy bien, todo mucho más a mano!!!
    Qué bonita es esa camisa, y original!!! Queda perfecta con la falda!!! Y los tacones....ideales!!!!

    Buena semana!!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. que original la blusita! el bolso es muy mono.
    La portada te quedo genial!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que camisa mas bonita,me ha encantado!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien te queda el rojo morenaza!!!!!!estas preciosa,la camisa es muy bonita...buen comienzo de semana guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la cabecera del blog y como me gusta tu look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! Me encanta el look, la blusa es preciosa y queda perfecta con la falda. Los cambios del blog son geniales, mucho más profesional jeje. Y que suertuda, que el viernes sea fiesta ahí!! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima!! Justo antes de abrir el post, te he imaginado con los zapatitos naranjas al verte ese skort tan llamativo..., pero con los negros y ese bolsito le has dado un toque ideal!
    Yo ya no me pongo pantaloncitos cortos, y mira que hace calor, pero me empiezo a ver las piernas blanquitas... A ver si de cara al finde me animo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que bonita camisa!! me encanta la combinacion con la falda roja!! sales wapiisima
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  17. Estás guapa con o sin kisses, me encanta y ese es el artista de casa???

    ResponderEliminar
  18. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Veo que has cambiado el blog, está muy chulo, me gusta mucho más así ^^
    Lo que no cambia es lo guapa que estás y tus looks superchulos!

    besitos guapa ♥
    Naiivet

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí Eli! He estado liadilla con la uni pero ya he vuelto con nuevo post :)
    Veo que has cambiado el blog, está mucho más chulo ahora, me gusta mucho!
    Lo que no cambia es lo guapa que estás y lo bien que combinas todo, sigue así porque me encantas ^^

    besitos guapa ♥
    Naiivet

    ResponderEliminar
  20. La camisa es genial y muy fashion por eso te queda el conjunto genial con esa falda pantalón.
    Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  21. Genial la combinación y la falda que nos sirve para todo :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,un LBD algo especial, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa :) me encanta la camisa. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la última foto con el perrito! Qué guapa estás y qué bien te sienta el rojo!!! Me encanta todo de este look!
    Un beso y feliz semana cielo!!

    ResponderEliminar
  24. qué chula la camisa con los besos!
    un look perfecto la falda me encanta!

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima, esta faldita en rojo e smonisima.
    muchos besitos para ti tambien :)

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camisa de besos, es preciosa!!
    Un beso!

    Nuevo post: Black + White

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  27. desde la primera vez q vi esa camisa estoy detras de ella, me encanta y se puede combinar de taaaaaantas formas! vas estupenda, no te pongo ni una sola pega!!
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres leer mi opinion sobre los libros de moda: la saga valeria!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camisa y la has combinado a la perfeccion con la falda en rojo!! buen look guapa y en cuanto al blog me gusta su nueva apariencia, los cambios siempre son buenos jeje

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  29. Siempre fiel a tu estilo que a mi me encanta!! estás guapísima! oye que suerte lo de tu semana de 4 días!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy chula la camisa , buena elección!!!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!!! esa camisa de besitos me ha encantado!!! y el bolso es super bonito!!!!! y tu preciosa de rojo!!!!!!!!!!!!!! un millón de besos bonita!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/my-new-dress.html

    ResponderEliminar
  32. Love it! You look so pretty <3 Love your outfit :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  33. gorgeous and chic. love these items. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  34. Me encanta me encanta y me encanta!! Que color tan chulo, te queda fenomenal, y la ultima foto con el perrito es una monada!
    Besos preciosa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  35. Qué guapísima Eli, es que te sientan bien todos los colores!!!!
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/look-camisa-turquesa-y-pantalon-blanco.blog.html

    ResponderEliminar
  36. LOVE the shirt...actually the whole outfit is brilliant. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Como me gusta la camisa, yo tengo una así pero camiseta, te sienta genial el rojo. El blog muy chulo los cambios besotes tocaya
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  38. La última foto me ha enamorado completamente!!!!!!!!
    Estás más que preciosa Eli! Y es que qué bien te sienta el rojo a ti! Además de que la sudadera es monísima y súper dulce jijiji.
    Por cierto, ando buscando unos zapatos como los tuyos!! Qué bonitos son!!
    Ánimo con la semana que espero que te venga muy buena y te pase muy rápido para disfrutar de ese largo fin de semana que tienes por delante.
    Un beso enorme preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicaaaaas!!!! Muchas gracias siempre por vuestras palabras!!!! Los zapatos son de zara de esta temprada!!!! :-)

      Eliminar
  39. Ayyy el perrillo!! que hacía mucho que no lo veía. Sales muy bien en las fotos y muy guapetona, la verdad que queda genial el color de la falda con los kisses de la blusa, buena combinación. Un beso locuza.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que guapísima!!! la camisa es preciosa, la verdad es que te sienta genial ese color rojo!!
    Un look genial ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camisa y como la has combinado !! El bolso es una preciosidad !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  42. si es que esos short son ideales, yo también los tengo y le saco mucho provecho, te quedan genial con esa blusa de besitos, que es muy divertida, jeje.

    Los zapatos son de esta temporada.?que estoy en busca de unos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuria!!! Perdona por mi tardanza en contestar pero no me olvido eh!!!! Los zapatos si que son de esta temporada... Bueno yo los compre a finales de la temporada pasada pero eran de continuidad asi k tiene que haber en tienda ahora tambien :-)
      Un besiito guapa

      Eliminar
  43. No soy mucho de este tipo de estampados pero en este caso me encanta el combo que hace la camisa con la falda, muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  44. QUE LINDA!! Me ha encantado tu look , aunque eso no es novedad! siempre te veo perfecta y a ala ultima !
    ya veo que has cambiado cositas en el blog! que bien ! me encanta , se nota que te preocupa y te implicas y eso se agradece!
    Un besazo corazon!
    Angela
    WWW,BLOGNOSLOMODA.COM

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias Eli, soy poco observadora pero si que es verdad que cuando he abierto tu pagina me ha sorprendido los cambios, no sabria decirte exactamente cuales pero me gusta mucho el resultado final , el tamaño de letra su color .....¡me gusta ! y en cuanto al look ,me encanta como has combinado la shkort con la camisa de besitos y aprovechando los ultimos coletazos del buen tiempo( estoy intentando aguantar octubre ) sin medias para fotografiar mis looks al igual que tu. Kisses for you y como siempre sigues igual de bien y con la misma ilusión que el primer día. .Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Genial los cambios del bloog!! yo estoy pensando en hacer muchos.. pero esq nunca tengo tiempo a NADA!
    Del look lo que me llama más la atención son los tacones de salón...últimamente se llevan mucho y me parecen elegantísimos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Estás preciosa! Me encanta todo el look. La camisa es muy chula y el perrito me le como! los adoro!


    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  48. Qué original la camisa! Es preciosa! Felicidades por el nuevo aire de tu blog. Muchos besitos

    Hoy en el blog. Las fotos de la sesión fotográfica que sorteamos, parte II http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que guapa estás hija, siempre vas divina!! :D La camisa es chulísima! con vaqueros y taconazo también quedará genial.

    un besazo!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  50. En serio no puedes estar mas guapa... me encanta

    ResponderEliminar
  51. Que guapísima con tus besos!!!!!!!!!!!! Como me ha gustado esta camisa , en general el look porque es perfecto como siempre, guapa!!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  52. Muy guapa, me encanta la camisa de besos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!! te veo tan estupenda como siempre y la nueva imagen del blog es genial, muy tu.
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Estoy totalmente enamorada de tu blusa!! Es preciosa!! El otro día me compré un paraguas transparente lleno de besitos rojos, y en cuanto he visto tu blusa me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado el look!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar