TRENCH&BOOTS

8:02


Buenos días a tod@s!!!
Que tal a comenzado la semana? Esto pasa volando, parece mentira, pero enseguida estamos de nuevo en el fin de semana, a mi este, me toca viaje a Galicia :)
En cuanto al post de hoy, os enseño este vestido que tengo desde hace al menos un mes, me lo he puesto alguna vez, pero aun no os lo habia enseñado a vosotros, lo he conjunto con estas botas camperas que tanto me costó encontrar, y resulta que ahora las veo en todas las tiendas jejeje, y por si acaso refrescaba algo... la gabardina que compre hace un par de años, me encanta esta prenda!
Pasar un buen Martes, nos vemos mañana ;)
Besitos


Good morning everyone!
How about a week ? the days pass quickly, it seems incredible, this week have a festive day and we travel to Galicia :)
As for today's post, I have this dress for about a month, I wear this sometimes, but never show you, I combined this with cowboy boots, I could not find them easily, but now I see them in all stores, the trench have two years, I love this coat!
Have a great Tuesday, see you tomorrow;)
K
isses


Trench: Stradivarius / Vestido: Zara Kids / Botas: Zara / Bolso: Zara

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Que preciosidad de vestido.... me encanta, muy hippie, las botas son mi debilidad, que pena que no pueda llevar botas altas yo, ¡snifff!, y la gabardina le da un toque genial...... Preciosa!!!!! Muaaasss

    ResponderEliminar
  2. Perfecta guapetona, me encanta la combinación de las botas, el mini vestido y el trench.
    Besitos
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estas divina. El perrito es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa Eli!! Me encanta el vestidito y lo bien que queda con las botas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el vestidito. Con esas botas queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. con este look pareces una muñequita, me encantan este tipo de combinaciones. trench botas y mini vestido. El vestidito es ideal y te queda genial y tengo esas botas en negro.U besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bien que quedan los looks con un vestido blanco

    No te pierdas mi nuevo look!
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Eli....esas botas me chiflan!!!!!!!una combinación perfecta con el trench.muy.muy guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y lo que mas me gusta es la chaqueta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look es muy otoñal
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!
    Me encantan esas botas! Pero no me favorecían mucho, se veía más bota que pierna! Pero me gsutan tanto que no descarto volvérmelas a probar a ver si cambio de idea, ji,ji...
    Me encantan los vestiditos con botas! Son mi perdición!

    ResponderEliminar
  12. Te keda genial el vestidito blanco, te resalta un montón con el moreno d la piel y con esas botas mebparece que keda perecto :)

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima! el vestido es precioso y el trench y las botas son chulísimas! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look, el vestido y esas botas queda muy bonito.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. que wapa!!! me encanta este vestido con als botas y el trench, es de mis looks favoritos, por fin las botas aparecieron jje
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look que has creado con el vestido blanco y el beige, combinación perfecta!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada decirte que tu pequeñajo está precioso!!!!!! Y que da gusto verte compartir tus paseos con él jaja.
    El vestido nos ha enamorado! Es perfecto para el verano e ideal para acompañarlo con esas botas que tanto te gustan (conste que fuimos a Zara hará un par de semanas y las vimos y nos acordamos de ti jajaja).
    La gabardina también es uno de nuestros must cada temporada, solo que por aquí pueden usarse días contados porque no abrigan y cuando hace frío.. como que no! Jajajaja.
    Estás preciosa Eli! Sin duda uno de los mejores looks que he visto por aquí, y es que adoro este tipo de mezclas. Y en las fotos estás preciosa!!!!!!
    Espero que pases una estancia estupenda en nuestra tierra y que te traten como solo los gallegos sabemos hacerlo ;) jajaja.
    Un beso enorme preciosa!!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Super guapa, me encantan los look con vestido blanco y botas, yo la semana pasada saque un look del estilo.

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ayyyy que no pasaba por tu blog con tus nuevo cambios!!!!!!! te ha quedado super bonitooo!!! yo tambien voy a cambiar la portada y algunas cosillas, pero tengo primero que encontrar tiempo jejejej.......
    Como me gustan estos looks!!!!!!!!!!!!!!!! que bonitassss son esas botassssssssss necesito hacerme con ellas!!!!!!!!!!!!!!! jejejej pero este mes ya nada, ahora para noviembre jejejeej
    que guapisima estassssssssssssss y no nos abandones tantoooo que se te echa de menossss
    besitoss bombon
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Vas genial, me encantan tus piernas, eres guapiisma!

    ResponderEliminar
  21. Que me gusta un vestidito blanco y una botas de serraje marrones!!!! y esas botas son preciosas!!!! las mías vienen en camino!!!! estas preciosa!!! el toque con la gabardina ya es lo más!!! me encanta!!!!! y te veo con muy buena cara!!!!!!!! un trillón de besos morenita mía!!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  22. un look muy bonnito, el vestido es precioso!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me chiflan este tipo de looks! los vestidos con botas ya me gustan, pero así con marrones, blancos, gabardinas de por medio...son una de mis opciones preferidas!

    Muy muy guapa Eli, como siempre!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la gabardina y la combinación del vestido corto con las botas !! Genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  25. que envidia lo morena que estas.. eres? yo esoty blanco nuclear jajaaja
    muchos besos!

    paularubywoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y como lo has combinado!!
    No conocía tu blog pero me ha encantado!!
    Te invito a que conozcas el mio: www.nereadondiz.blogspot.com
    Te espero.
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, sé que siempre te digo lo mismo, pero es una gozada visitar el blog, me encanta tu estilo!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de look Eli. Me gusta todo: el trench, las botas, el vestido,...

    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la combinación que has hecho! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho este tipo de looks!!!!

    ResponderEliminar
  31. Genial outfit, me encanta el vestido y el trench. Un beso,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  32. Que monada de botas!!!! me encanta todo ;)
    Estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos son los vestidos blancos, me encanta el tuyo además queda genial con las botas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. guapa!!! me encantan las botas, el vestido el bolso...todo!!! estas preciosa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Eli , me encanta el look al completo y te voy a contar; he llegado a casa y le veo a mi hija Sofia viendo esta entrada y me dice: me encanta este vestido pero lo tiene desde hace un mes , Y le digo a Sofia ¿ a que es genial el blog de Eli? y me ha dicho que si , que le gustas mucho y que tienes muy buen gusto . Así que ya tienes otra seguidora más . Yo le insistia que viera tu blog pero ya sabes ,como se lo decía yo, no me hacia caso hasta que el otro dia me dijo que había entrado en "La huella de mis tacones " y que le habia gustado y desde ese día ya te sigue. Bueno comentarte que me encantan los looks con trench y por tanto este look me gusta mucho pero si a mi hija le ha gustado el vestido a mi lo que más me han gustado son las botas. Menudo rollo te he metido , guapa. Un besito y que descanses. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje leonor que salada eres!!! jejejeje
      muchas gracias tanto a ti como a Sofia,y dile que aun habia ese vestido, aunque yo lo tenga de hace un mes, en la web aun quedaba alguno, lo que no se es las tallas que habia, asi que aun puede encontrarlo seguro!!!!!!!
      Un besazo enorme para las dos

      Eliminar
  37. Que bonito el abrigo, soy una viciada de ellos jeje
    Y el vestido me ha enamorado, yo tenía muchas ganas de uno así pero no encuentro ninguno para mi :( jeje
    Que suerte tienes, yo aquí ni aguanto los vestiditos ya, muero de frío!!
    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el vestido nena. Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.

    Besos
    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. precioso el vestido guapa y con la trench y las botas queda genial!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  40. Que chulísimas las botas!! Me encanta el look, las tonalidades marrones son mis preferidas para invierno!

    ResponderEliminar