PANTALÓN MOSTAZA VOLANTES

8:00


Quizás el mostaza no sea un color en el que yo suela fijarme normalmente, pero este pantalón no pasó desapercibido ante mis ojos al pasar por su lado en tienda, quizás sea el volante superior o el corte no lo se...

Realmente me gustan muchísimo los pantalones tobilleros, este es de tela bastante gruesa (que no suelen gustarme mucho así), el volante superior en la cintura me pareció precioso. De camino a caja me encontré con esa camiseta de texto "muse" que iba genial con el pantalón, así que aunque no pensaba en comprar nada de esto, me lleve ambas prendas. Lo combiné con unos zapatos azules de terciopelo y bolso de Uterqüe que me habéis visto en varias ocasiones, lo compré para una boda, y la verdad, prefiero este tipo de bolsos para bodas que luego puedes sacarles partido con los looks.

Os dejo todas las fotos de este look de hoy. Pasad una buena semana y espero que hayáis disfrutado del puente. Nos vemos el miércoles. Bss :)





 

 

 

Pantalón y Camiseta:  Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que bonita estás!!
    Me gusta mucho el amarillo ya que aporta mucha alegría a cualquier look.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que bien te sientan esos tonos!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color mostaza, es un color muy favorecedor BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!! me gusta mucho el look el amarillo aporta mucha luz y a ti te queda genial
    feliz dia !!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero molestar con mi comentario pero llevo mucho tiempo siguiéndote y la mayoría de las veces tus looks me gustan mucho pero me pregunto dos cositas, primero que siempre me da la impresión de que la talla te la coges pelín ajustada, no se, da la impresión de que te estuviera pequeña y porque siempre el mismo tipo de zapatos, entiendo que es el que te gusta pero me gustaría más variación, zapato bajo, sneakers, botines, botas altas y no tanto stiletto, normalmente el resto de los mortales no vamos así a trabajar. Espero no haberte molestado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Tranquila no me molesta tu comentario, es respetable como cualquier otra. Lo de los zapatos, es que la mayoría de los zapatos que tengo (el 90%) son stilettos, es el zapato que me gusta y con el que mas me identifico, pero tambien he sacado looks con deportivas o botines, y botas altas empezaré a sacar en breve (que ya llega el frio). En cuanto a la talla, es que tambien la mayoría de los pantalones que tengo tienen elastico jejee, te aseguro que me probé este pantalon una talla mas y me hacía unas arrugas feas. aparte, tambien he engordado un poquito y es algo que estoy intentando bajar jejee (espero que pronto), y sino luego tambien se me van a quedar grandes. De todas formas tomo nota de tu comentario, y voy a intentar sacar mas botines, zapatillas y zapatos. Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Me encanta el look!!! El pantalón es una verdadera monada y te sienta de lujo, el volantito me encanta!! En lo de los bolsos, llevas razón, mejor comprarlos que puedas usarlos después. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada el pantalón, hiciste muy bien en llevártelo!!!! Eso sí... los zapatos de terciopelo me han enamorado
    Un besote
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima Eli! el mostaza te queda ideal y me encanta la camiseta! :)

    Besos linda!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look maravilloso y el color precioso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Eli, después del negro el amarillo es mi color favorito y sobre todo el tono mostaza al vestir me chifla.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar