TODO AL ROJO CON ROBERTA GANDOLFI

8:00


Sabéis que el rojo es mi pasión, al igual que lo son los bolsos y los zapatos. Tenia muchas ganas de enseñaros esta post, donde el protagonista sin duda es el bolso, he empezado este look basándome esta vez en el ...

Adoro los bolsos de Roberta Gandolfi, tiene autenticas maravillas de bolsos, con una calidad y una piel estupenda, y ademas unos diseños espectaculares. Este bolso de Roberta reúne muchas cualidades que me gustan, y ademas, super tendencia de esta temporada, como son el color rojo y las perlas. Para combinarlo, elegí este vestido tipo pichi de raya diplomática, con unos divertidos bolsillos con volantes y cremallera delantera. Por debajo, me puse la camiseta que os enseñe en verano de volantes y zapato rojo para completar el look.
Os animo a que echéis un vistazo a la web de Roberta Gandolfi (aquí) porque os va a encantar tanto como a mi, seguro que me veréis mas bolsos de ella.

Pasad un buen fin de semana y puente para los que estáis disfrutándolo. Nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)



 





 



Vestido: Mango
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que ideal el vestido con sus volantitos. El bolso es perfecto para este vestido. Como siempre ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! el look es precioso y sobre todo muy trendy me flipa el vestido
    te invito a visitar mi blog... feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Eli!!! y así como lo llevas incluso luce más!! puedes ir más bonita??
    Feliz fin de semana!
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de look! El vestido me encanta, me parece muy original <3

    http://azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el bolso Eli!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar