VESTIDO NEGRO Y ROBERTA GANDOLFI

8:00


Un vestido negro es un básico de armario, de eso no hay duda, pero no os ha pasado alguna vez que cuando queréis ponéroslo para salir todos los bolsos que tenéis son enormes???

Es lo que me pasaba a mi hasta que encontré este bolso de Roberta Gandolfi (os lo dije, estoy enamorada de sus bolsos), capaz de sacarme de cualquier apuro. Me encanta el tamaño que tiene, y me viene genial para cualquier evento, días de fiesta (y no tener que llevar un bolso que me destroce el hombro). Además tiene también cadenita para colgar. Así que para esta ocasión, elegí este vestido negro escotado, con detalle de cordones cruzados en un lateral. Por darle un poco de color, opté por los zapatos verdes metalizados y pendientes de ambos colores. Y para terminar el look como os contaba anteriormente, bolso de Roberta Gandolfi.

Os dejo con todas las fotos de este look, que sacamos en este sitio tan bonito, Pazo Xan Xordo, y que tenemos la suerte de tener cerquita de casa.
 Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)

 












Vestido: Zara
Zapatos: Zara

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Precioso el vestido!!!
    Estás super morena!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Wow o bravo!!! realmente espectacular Eli! y no sólo el bolso, sino todo! look, fotos, tu... Y si, al final es mejor llevar bolsos pequenyos porque con la excusa de "no cabe la cartera", es mi chico el que termina pagando todo jajajaja
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré un bolso así hace poquito, por que es verdad que todos los tenía más grandes, y en ocasiones se necesita alguno un poco más fino.. Como me gustan esos pendientes. Un beso
    Angycloset

    ResponderEliminar
  4. Nice earrings!

    My new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar