COMBINAR TONOS NARANJAS

8:00


Hace mas de un mes que tengo esta conjunto, y aún no os lo había enseñado (bueno la falda, el jersey ya me lo habéis visto en ig...)

Ya sabeis que yo soy de colores fuertes, y sin duda este jersey naranja me encantó cuando lo ví. Hacía un conjunto precioso con esta falda en tres tonos (la cual he cortado un poquito ya que la largura no iba conmigo), con rayas y lazada en la cintura. Los complementos, los elegí en los mismos tonos, zapato en beige y bolso azul marino. Como podéis ver en las fotos, el viento nos hizo algo difícil las fotos, pero prefiero esto a los dias de lluvia jejeje.

Os dejo con todas las fotos de este post de hoy. Pasad un buen fin de semana y nos vemos por aquí el lunes con nuevo post. Bss :)












Total look: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Pielfort

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hoy un diez!!!jajaaj. Q me gusta la falda,divina!!!Se van a llevar un montón
    Creo que jamás he vestido de naranja pero este look queda genial

    ResponderEliminar
  2. A very nice outfit with beautiful and warm colors ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar
  3. La moda es para jugar y divertirse me parece que lo has conseguido. Bonita la combinación de colores has acertado en todo.
    Un beso y feliz día

    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el color naranja! es de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa y con el jersey queda un look muy muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque de la falda plisiada, un toque perfecto con el jersey.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar